Cuando recurres a pedir un crédito por pagos emergentes o simplemente porque necesitas el dinero para cubrir tus gastos, es bueno saber que tienes oportunidad de pedir préstamos.

Un tipo de préstamo muy popular es el crédito de nómina. En este artículo hablaremos de tus ventajas y desventajas.

Ventajas y desventajas de un crédito de nómina

Los créditos de nómina normalmente son de entre $12,000 y $14,000 pesos en el promedio nacional. Aquí te damos una lista de pros y contras sobre este tipo de préstamo:

Ventaja: no necesitas aval 

Dado que el crédito que te van a otorgar está basado en cuánto ganas, además de que el banco restará un porcentaje de tu quincena hasta pagar el adeudo. Tu sueldo es el que está sirviendo de garantía.

Es el mismo caso de Kueski. No te pedimos aval, pero tampoco te pedimos tu sueldo de garantía. Si quieres saber más, te invitamos a escribirnos a soporte@kueski.com.

Desventaja: tu sueldo rendirá menos

Por lo mismo que el banco o institución se estará cobrando de tu nómina, esto quiere decir que tu sueldo no estará completo hasta que saldes tu deuda. Esto quiere decir menor liquidez quincenalmente, y menos espacio para poder cubrir gastos continuos.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Pro: Cubre gastos de más de $12,000 

Si necesitas liquidez fuerte, un crédito de nómina puede ayudar. Sin embargo, recuerda que el monto que recibas de tu préstamo, depende fuertemente de la cantidad de sueldo que recibas.

Desventaja: Si no tienes un sueldo fijo, no puedes aplicar a este préstamo

Si no tienes una nómina registrada o eres trabajador independiente, tendrás que aplicar a otro tipo de préstamos. Por ejemplo, puedes aplicar a los préstamos en línea de Kueski. No requieres aval, ni garantías, y no tienes que ir al banco. Pídelo desde tu computadora.

Al final de cuentas, cuando necesitas liquidez, la necesitas lo antes posible. Si es velocidad lo que buscas, te recomendamos pedir un préstamo personal hasta por $2,000 en Kueski.com.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
44 comentarios
      1. ¡Hola Saúl! todo dependerá de la institución bancaria en la que tengas tu nómina, te invitamos a contactarla para que te puedan brindar los detalles. ¡Saludos!

      1. ¡Hola Marcelo! Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Para un préstamo de nómina, te invitamos a acercarte con la entidad bancaria en la que tienes tu cuenta. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola, Cecilia! Te recomendamos contactar directamente a tu institución bancaria para que pueda confirmarte las condiciones para solicitar un préstamo de nómina. Recuerda que también puedes considerar un préstamo personal Kueski, llenando un breve formulario en línea que encontrarás en nuestro sitio principal. ¡Qué tengas un excelente día!

    1. ¡Hola, Maydiel! en Kueski te prestamos hasta 2,000 pesos. Por favor, visita nuestro sitio principal kueski.com y calcula tu préstamo. Puedes hacer tu solicitud respondiendo nuestro breve formulario en línea; recibirás una confirmación sobre tu solicitud, en breve. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, César! en Kueski te prestamos hasta 2,000 pesos, por favor ingresa a kueski.com, calcula tu préstamo y llena nuestro formulario para hacer tu solicitud. Es fácil, sencillo y ágil. ¡Saludos y gracias por escribirnos!

    1. ¡Hola, Neiva! ¡Qué gusto saludarte! Te recomiendo contactar a la institución bancaria con la que tienes tu cuenta de nómina para que puedan platicarte qué opciones pueden ofrecerte. ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola, Juan Arturo! Es un gusto saludarte. Te recomiendo que contactes al banco en el que te depositan tu nómina, seguramente ellos te compartirán qué opciones de crédito tienen para ti. Si gustas un préstamo personal, recuerda que en Kueski te prestamos hasta 2,000 pesos, puedes visitar nuestra página principal y hacer tu solicitud de forma sencilla y ágil. ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola, Javier! muchas gracias por escribirnos. Todo dependerá del banco en el que te depositan tu nómina, te invito a contactarlos directamente para que te puedan brindar más detalles de las opciones que puedan tener para ti. ¡Un abrazo!

  1. Puedo pedir un préstamo vía nómina? Acabo de recibir mi primer préstamo con uds por $1000. Para el préstamo vía nómina habrá algún problema si me paga el ISSSTE?? Les agradeceré su respuesta.

    1. ¡Hola, Victoria! todo dependerá de la institución bancaria en la que tengas tu nómina, te invitamos a contactarla para que te puedan platicar las opciones disponibles para ti ¡Saludos y gracias por leer nuestra nota!

    1. ¡Hola Arturo! Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud, nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Considera que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Ana! Gracias por escribirnos. Nosotros te ofrecemos préstamos personales de hasta 2,000 pesos, fácil y rápido, sólo es necesario completar el formulario y esperar tu aprobación. Recuerda que todo es en línea a través de la página y no contamos con representantes. Para el préstamo de nómina, por favor acércate con la institución bancaria en la que tienes tu cuenta para que puedan detallarte las opciones de crédito que tienen especialmente para ti. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Tannya! Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Para un préstamo de nómina, te invitamos a acercarte con la entidad bancaria en la que tienes tu cuenta. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

  2. LLEVO YA UN TIEMPO SOLICITANDO CRÉDITOS EN LINEA, PERO ME GUSTARÍA UN CRÉDITO VÍA NOMINA, ME PUEDEN ENVIAR UNA CORRIDA DE UN PRÉSTAMO DE 15,000.00

    1. ¡Hola José! Para un préstamo de nómina, te invitamos a acercarte con la entidad bancaria en la que tienes tu cuenta. Te invitamos a visitar nuestra página principal https://kueski.com/ y seguir nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola Rafael! Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Para un préstamo de nómina, te invitamos a acercarte con la entidad bancaria en la que tienes tu cuenta. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar