Recomendaciones para aprovechar el fin de las ofertas

2
159

En México, el fin de semana más barato del año se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre de 2018. En donde todos los mexicanos estarán en busca de las mejores ofertas en distintos establecimientos. Como cada año, tiendas y centros comerciales se abarrotarán de compradores y para que no termines sobre endeudado te hemos preparado una guía práctica que te permitirá sobrevivir a este fin de semana.

Según Idelfonso Guajardo, Secretario de Economía, en 2017 el fin más barato generó una derrama económica de 93 mil millones de pesos, que implica un crecimiento de 3.2% respecto a 2016, por eso este año están proyectando llegar a los 100 mil millones de pesos.

Te recomendamos seguir estos tips para que puedas comprar más este fin:

Analiza tu capacidad de pago antes de comprar, ya que 40% de las compras realizadas se hacen a través de créditos, como el que puedes solicitar con Kueski.

  • Define un presupuesto para realizar tus compras.
  • No te endeudes más del 30% de tus ingresos.
  • Define con antelación que necesitas comprar y compara los precios días antes, ¡te puedes llevar una sorpresa!
  • Además de comparar precios, presta atención en otros beneficios que pueden llegar a ofrecen los establecimientos.
  • Ten paciencia, las tiendas estarán llenísimas. Las compras en línea pueden ser una buena opción si eres de los que se “engenta”.
  • Si vas a usar tarjeta guarda tus tickets y compáralos con tu estado de cuenta, para que te sea más sencillo identificar cargos desconocidos.
  • Al momento de hacer pagos no pierdas de vista tu tarjeta bancaria, en estas fechas aumentan considerablemente las clonaciones.
  • No acumules meses sin intereses.
  • Trata de pagar en una sola exhibición, seguramente habrá descuentos por pagar rápido y para eso puedes usar tu préstamo Kueski.
  • Evita las compras donde acumulas dinero en monederos electrónicos, sobre todo de tiendas en donde no compras frecuentemente. Solo perderás tu dinero electrónico.
  • 5%, 10% y 15% no son una oferta. Estos rangos son la diferencia de precios que encuentras regularmente en diferentes establecimientos.

2 COMENTARIOS

    • Hola Lucia, con Kueski puedes solicitar un préstamo y no perderte ninguna oferta =). Los requisitos para tramitar un préstamo Kueski son llenar la solicitud en línea, tener una identificación oficial vigente, correo electrónico y número de tarjeta / CLABE de una cuenta a tu nombre.

      Tienes que hacer los siguientes pasos:
      1. Ingresar a https://kski.tips/2FntWnJ
      2. Deslizar las barras y seleccionar la cantidad de dinero que deseas (entre 1,000 y 2,000 MXN) y el plazo del préstamo (entre 1 y 30 días)
      3. Dar click en el botón «Solicita tu préstamo ahora»
      4. Empezar a llenar la solicitud con tus datos (la información que se requiere es muy sencilla, toma alrededor de 15 minutos completarla)
      5. Esperar nuestra respuesta a tu solicitud, te recomendamos estar al pendiente de tu correo electrónico y/o teléfono celular.
      6. En caso de ser necesario, completar la información adicional.
      7. Firmar los contratos y recibir tu dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí