¡Las mejores épocas del año están por llegar! Disfraces, altares de muertos, decoraciones de navidad y festejos de año nuevo. El aire ya tiene un olor diferente, huele a comida deliciosa y se visualizan fiestas increíbles que están por comenzar.

Es momento de prepararnos. Primero necesitaremos un disfraz para las fiestas de Halloween, después la decoración para recibir la navidad y por último, cerramos con broche de oro con todo lo necesario para la fiesta de fin de año. Te ayudaremos a planear todo.

Halloween

¿Has pensado de qué te vas a disfrazar en Halloween? Aquí te dejamos algunas de las opciones que consideramos son los mejores disfraces para Halloween. Todos están en Party City y puedes pagarlos con Kueski Pay

Todo lo que necesitas para Halloween

Superhéroe

¡Deja de soñar que eres un superhéroe! Las opciones son el límite para encontrar el disfraz de tu súper héroe en Party City. Imagina que puedes ser Batman, un Power Ranger, Wonder Woman y muchos más. ¡Es tu momento de destacar!

Personaje de serie o película

Harry Potter nunca pasa de moda. También puedes seleccionar el famoso vestuario de la Casa de Papel, Freddy Krueger, con estas y otras opciones puedes sorprende a tus amigos con un personaje icónico de tu serie o película favorita. Este disfraz es una excelente idea porque además del outfit aportarás al personaje pues lo conoces bien y siempre has querido ser él o ella.

Disfraces divertidos

¿Qué te parece ser el alma de la fiesta? Quizá el disfraz de “Toro inflable” de Party City es para ti, otra opción increíble y muy divertida es considerar el disfraz de Ovni.

Disfraces clásicos

Por último están los disfraces típicos de Halloween, desde el de diablo(a), preso(a), doctor(a), enfermero (a), ángel y cualquier disfraz clásico que te imagines.

Después de los disfraces, decoramos nuestro hogar de navidad, si eres de las personas que ya no espera un mes más para hacerlo, es buena idea, hacer una lista de aquello que vas a necesitar y ver opciones.

Decoraciones navideñas

¿Qué es la Navidad sin sus colores? Pensemos en lo más importante: la decoración. Para el interior de tu casa: el árbol de navidad, las esferas, las velas, detalles de estilo navideño, las villas, los candelabros, entre otros. Para el exterior: las luces navideñas, los inflables, las coronas o decoraciones para la puerta. También debes organizar los regalos, lo que prepararás de cena, no olvides el postre e incluye las bebidas.

Fiesta de fin de año

Para finalizar todos los festejos está uno de los más importantes: Año Nuevo. ¿Qué debes considerar para prepararte? Debes tomar en cuenta desde el outfit que usarás hasta la decoración con la que cerrarás el año. Recuerda los gorros de año nuevo, marcos para fotos, copas y globos en cuanto a decoración. También prepara bebidas divertidas, botanas y una deliciosa cena.

Disfruta la fiesta de año nuevo

¡El lugar donde puedes encontrar todo esto y más! Conoce Party City

Party City es una tienda en línea donde puedes encontrar todos los artículos que necesitas para cualquier celebración que pienses, van desde:

  • Globos
  • Accesorios
  • Desechables
  • Dulces
  • Disfraces, entre otros.

Esta cadena comercial llegó a México en 2016 y desde ese momento ha acompañado a los mexicanos en las temporadas más importantes como las fiestas patrias, cumpleaños, graduaciones, Navidad, Halloween y muchas más. Si te falta algo para la fiesta que estás organizando de seguro lo encontrarás en Party City.

No olvides que si pagas con Kueski Pay puedes comprar en línea sin necesidad de tarjetas y lo mejor es que puedes diferir todas tus compras en quincenas comprando ahora y pagando después cuidando tu economía.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
1 comentarios
  1. Mil gracias por todo lo que me enseñes es lo que me gusta de la empresa es una gran satisfacción personal el desarrollo de mi cuenta y es lo que más devo de trabajar y atender mi trabajo y eso es todo por mi parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar