Imagínate que estás en cualquier sitio, tienes que realizar un pago, no traes efectivo y además tu línea de crédito de momento está topada o no sueles utilizar tarjetas de ningún tipo ¡Nada de qué preocuparse! Elige como método de pago Kueski Pay y nosotros realizamos tu compra directamente, sólo tienes que llenar nuestra solicitud en línea, te damos respuesta en cuestión de minutos, recibes lo que compraste al momento y además, te damos un lapso de hasta 90 días para que pagues con una tasa de interés fija mensual.

Toma el control de tus compras, pagos y experiencias, en Kueski Pay sabemos que todos tenemos necesidades diferentes, por eso nosotros pagamos por ti y tú decides en qué momento liquidar, y mientras menos te demores, menos pagas. En otras palabras, no tenemos penalización por pronto pago. Las primeras veces, en todo, siempre son más emocionantes, es por eso al llenar tu solicitud de préstamo con nosotros por primera vez, llegaremos a conocernos un poco más y una vez que tengamos tu registro aprobado todo será mucho más sencillo: dos clics y tu compra estará lista.

¡Llegó la hora! estamos muy emocionados de anunciar que nuestra familia está creciendo, conozcan a Kueski Pay:

kueski pay

 

0 Shares:
6 comentarios
    1. ¡Hola, Esmeralda! Muchas gracias por leernos y por tu interés en Kueski Pay. Solicitarlo es muy sencillo, sólo visita una de las tiendas en línea afiliadas a Kueski Pay, elígenos como tu método de pago, realiza tu solicitud respondiendo un breve formulario en línea y decide un plazo para pagar que sea cómodo para ti. En breve recibirás la confirmación de tu compra. Te invito a visitar el siguiente enlace para que conozcas nuestra red de afiliados: https://kueskipay.com/ que, por cierto, está creciendo para que disfrutes aún más de los beneficios de usar Kueski Pay. ¡Un abrazo!

  1. Hola que tal ¿Para poder realizar la solicitud? Es necesario realizar una compra en las tiendas que se encuentran afiliadas con ustedes y así poder saber si uno es apto para el crédito

    1. ¡Hola, Karla! Muchas gracias por considerar Kueski Pay como tu forma de pago en tu siguiente compra en línea. ¡Así es! Es necesario que consultes nuestros comercios afiliados, elijas tu producto favorito y posteriormente nos busques en el checkout para realizar tu pago con Kueski Pay. Necesitarás llenar un breve y sencillo formulario en línea con tus datos, y en breve, recibirás confirmación sobre el estatus de tu correo. Si necesitas más información, no dudes en escribirnos enviando un mensaje a soporte@kueski.com. ¡Saludos y felices compras con Kueski Pay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar