Imagínate que ya tienes tu carrito listo para pagar, pero tu línea de crédito de momento está topada o no sueles utilizar tarjetas de ningún tipo…

Calma, no hay nada de qué preocuparse. Elige como método de pago Kueski Pay y llena tu solicitud en línea, te responderemos en cuestión de minutos y una vez que se apruebe tu crédito y termines la compra ¡los productos ya son tuyos!  😎

¿Dónde comprar?

¡Hay miles –de verdad miles– de productos esperando por ti! Encuentra tu tienda favorita, elige tus productos, compra ahora y paga después en quincenas. Durante estos días podrás encontrar descuentos en sitios de:

  • Tecnología
  • Belleza y Bienestar
  • Moda y Accesorios
  • Para el Hogar
  • Calzado
  • Varios

Elige Kueski Pay como método de pago
¡Quiero comprar!

Toma el control de tus compras, pagos y experiencias, en Kueski Pay sabemos que todos tenemos necesidades diferentes, por eso nosotros pagamos por ti y tú decides en qué momento liquidar, y mientras menos demores, menos pagas. En otras palabras, no tenemos penalización por pronto pago.

Las primeras veces son más emocionantes,  por eso al llenar tu solicitud de préstamo con nosotros por primera vez, llegaremos a conocernos un poco más y una vez que tengamos tu registro aprobado todo será mucho más sencillo: un par de clics más y tu compra estará lista. 🌱


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

7 Shares:
60 comentarios
    1. ¡Hola, Esmeralda! Muchas gracias por leernos y por tu interés en Kueski Pay. Solicitarlo es muy sencillo, sólo visita una de las tiendas en línea afiliadas a Kueski Pay, elígenos como tu método de pago, realiza tu solicitud respondiendo un breve formulario en línea y decide un plazo para pagar que sea cómodo para ti. En breve recibirás la confirmación de tu compra. Te invito a visitar el siguiente enlace para que conozcas nuestra red de afiliados: https://kueskipay.com/ que, por cierto, está creciendo para que disfrutes aún más de los beneficios de usar Kueski Pay. ¡Un abrazo!

    2. Necesito de su ayuda compre algo en doto , lo cancele por que el producto que se había pedido no era , y al día de hoy no se ah realizado la cancelación con ustedes me urge quede antes de que me vayan a cobrar algo

  1. Hola que tal ¿Para poder realizar la solicitud? Es necesario realizar una compra en las tiendas que se encuentran afiliadas con ustedes y así poder saber si uno es apto para el crédito

    1. ¡Hola, Karla! Muchas gracias por considerar Kueski Pay como tu forma de pago en tu siguiente compra en línea. ¡Así es! Es necesario que consultes nuestros comercios afiliados, elijas tu producto favorito y posteriormente nos busques en el checkout para realizar tu pago con Kueski Pay. Necesitarás llenar un breve y sencillo formulario en línea con tus datos, y en breve, recibirás confirmación sobre el estatus de tu correo. Si necesitas más información, no dudes en escribirnos enviando un mensaje a soporte@kueski.com. ¡Saludos y felices compras con Kueski Pay!

  2. Buen día,

    Tengo una duda con respecto a kueski pay, si ya realice una compra con ese servicio he incluso se ha hecho pago, se puede utilizar para pagar en otro establecimiento o se tendría que liquidar antes de poder usarlo nuevamente?

  3. Hice mi solicitud y mi compra fue un exito, estoy muy contenta con este metodo de pago de verdad son los mejores gracias por darnos este tipo de oportunidades 100% recomendado.

  4. Excelente plataforma de crédito 👏🏻👏🏻
    Amo 🥰 ya e hecho varias comprar y sin inconvenientes los pagos son cómodos y muy buen servicio al cliente en su plataforma de Instagram

  5. Al llenar mi solicitud me dice que no pueden encontrar mi curp, revise la información y los datos que ingreso con correctos y lo intente varias veces y la respuesta fue la misma, agradecería mucho que pudieran proporcionarme una solución

  6. Hola! Tengo dos compras activas en este momento, anteriormente tenía cuarto y liquidé dos. Sin embargo, he intentado hacer una nueva compra y la plataforma no me lo autoriza, a qué se debe?
    Gracias!

    1. ¡Hola, Valeria! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

  7. Hola! Buen día, me gustaría afiliar mi negocio a su forma de pago, agradecería si me pudieran proporcionar información. Gracias 🙂

  8. Hola, buen día… me interesa integrar mi negocio de ropa a su forma de pago, podrían orientarme a cómo hacerlo?
    Se los agradecería

  9. Buenos días quisiera saber saber si mi pago lo aceptaron es el segundo que envío pero no me aparece en la cuenta desde el jueves lo envié que puedo hacer??

  10. Cuando haces una compra con kueski pay, a partir de cuantos días se hace el primer pago? Al ser pagos en quincenas se efectúa hasta la próxima quincena de la fecha de compra o cuando se empiezan a dar los pagos?

  11. Hola yo quiero saber cuándo se realiza el primer pago a partir de la fecha de compra de algún producto? Por su atención gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar