En esta edición de un libro al mes te contamos sobre Guía para invertir de Robert Kiyosaki, autor de otros libros para emprender como Padre Rico Padre Pobre. Convéncete de los beneficios de poner a trabajar tu dinero y comienza a hacerlo.

Club de lectura de Kueski: Guía para invertir

Una de las principales metas financieras de las personas es tener grandes ingresos pero ¿de qué te sirve ganar mucho dinero si no puedes conservarlo? Un gran obstáculo que limita el crecimiento financiero es no saber gestionar correctamente los gastos, o bien, gastar en cosas innecesarias. Lo ideal sería que aprendiéramos a hacer gastos que en lugar de debilitar nuestras finanzas nos hicieran más fuertes, hablando del aspecto financiero.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

¿Haz escuchado hablar de la regla del 90-10? Esta regla dice que el 90% de las personas ganan el 10% del dinero y el 10% de las personas ganan el 90% del dinero, pero ¿cómo le hacen para ganar tanto? Quizá te sorprendería saber que no se trata solamente de cuánto dinero y en qué lo invierten, pues otro factor de gran peso es su forma de pensar que, por supuesto, influye en su forma de gastar.

Las personas que ganan más dinero tienen una forma distinta de ver las finanzas, están más dispuestas a correr riesgos pero no gastan por gastar, sino que procuran los gastos que representan oportunidades para generar más dinero, con el objetivo de trabajar cada vez menos para ganar cada vez más.

¿Por qué invierte la gente? Invertir tu dinero con expectativas de crecimiento te da seguridad y comodidad financiera además, por supuesto, de rendimientos que te llevan más cerca de alcanzar la libertad financiera. Actualmente existen opciones de inversión para todos, tanto para los novatos como para los expertos en inversiones, y en muchas de ellas es posible comenzar a invertir con menos de mil pesos.

Alcanza tu libertad financiera

Las formas en las que puedes invertir son muchísimas, van desde las acciones, fondos de inversión y bienes raíces hasta la compra de artículos de colección y metales preciosos, lo único que tienes que hacer para encontrar lo que te conviene a ti es investigar e informarte.

Recuerda que la principal diferencia entre una persona rica y una que quiere serlo se encuentra en la forma de pensar y, como otros autores lo señalan, si quieres llegar a ser rico tienes que comenzar a pensar como uno.

Quizá lo más difícil de entrar al mundo de las inversiones sea comenzar, pero una vez dentro simplemente sigue la regla básica y mantén tus rendimientos trabajando para generar más rendimientos para que éstos a su vez trabajen para generar más rendimientos…

¡Conoce más a detalle los beneficios de invertir tu dinero y cómo hacerlo leyendo la Guía para invertir de Kiyosaki!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

1 Shares:
1 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar