Olvídate de las filas, de traer efectivo para pagar tu préstamo Kueski o que se te pase la fecha para realizar tu pago a tiempo.

Domicilia el pago de tu préstamo Kueski para tu tranquilidad, mientras gozas de las ventajas de hacer tu pago sin necesidad de trámites complicados o salir de casa.

Al domiciliar el pago de tu préstamo Kueski, nosotros nos encargamos de realizar el cargo a la cuenta de débito que nos proporcionaste. Y lo mejor de todo: puedes activar o desactivar esta configuración desde tu perfil. Solo debes seguir unos sencillos pasos.

Pasos para domiciliar el pago de mi préstamo personal Kueski

  1. Ingresar a tu perfil en Kueski.com con tu correo y contraseña
  2. Autoriza que tu pago sea domiciliado
  3. Enciende el botón con la opción Activar cargo automático

¡Y listo! este ajuste se refleja de forma automática y no es necesario que te comuniques con nosotros para activarlo.

¿Cómo domiciliar mi pago Kueski correctamente?

Domiciliar el pago de tu préstamo Kueski es muy fácil, solo debes considerar algunos puntos muy importantes para que tu cargo sea exitoso.

Domiciliar tu pago Kueski Cash
Activar tus pagos automáticos es muy sencillo y puedes realizar este ajuste desde tu perfil Kueski.

¿Qué necesitas para domiciliar tu pago?

  • Revisa que tu cuenta no tenga algún tipo de bloqueo bancario y que esté activa.
  • Activa tus pagos automáticos al menos 24 horas antes de tu fecha límite de pago.
  • Asegúrate de tener los fondos suficientes en la cuenta que nos proporcionaste para realizar el cargo.

Ten en cuenta que, en caso de no contar con fondos suficientes para cubrir el pago total, realizaremos los intentos de cargo necesarios para cubrir el adeudo, incluyendo capital, intereses ordinarios e intereses moratorios, según sea el caso.

¿Qué debo considerar para que se puedan activar mis pagos automáticos con Kueski?

  • Solo es posible domiciliar tu pago a una cuenta de débito propia.
  • Si tu fecha de pago coincide con algún día festivo oficial o es en fin de semana, no será posible domiciliar tus cargos.
  • Tu pago podría tardar hasta 48 horas en reflejarse, o podría variar por contratiempos en la conexión con el servicio.
  • Puedes cancelar tus cargos automáticos sin cargo alguno.
  • Si tu banco no forma parte de los admitidos para CECOBAN no será posible domiciliar tu pago.

¿Cuáles son las ventajas de domiciliar mi pago?

No necesitarás hacer filas ni traer efectivo para pagar tu préstamo Kueski, además puedes estar tranquilo de pagar a tiempo, pues nosotros nos encargamos de realizar el cargo a la cuenta que nos proporcionaste.

Si tienes dudas o tienes problemas para domiciliar el pago de tu préstamo Kueski, recuerda que también hay otras formas para pagar tus préstamos personales y compras con Kueski Pay.

Por: Karla Silva


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
11 comentarios
    1. Hola, Alan. La domiciliación o cargo automático a tu tarjeta, viene estipulado en los contratos de tu préstamo Kueski. La domiciliación se podría considerar como una penalización, ya que solo se aplica en caso de que haya días de atraso en el pago del préstamo.

      Entendemos que puede haber imprevistos que impidan pagar a tiempo tu préstamo Kueski, y para eso te pedimos que por favor nos los hagas saber en cuanto sucedan escribiéndonos a soporte@kueski.com o comunicándote al 33 4160 0809, para que nosotros podamos ver la manera de ayudarte.

    1. ¡Hola, Miguel! La domiciliación o cargo automático a tu tarjeta, viene estipulado en los contratos de tu préstamo Kueski. La domiciliación se podría considerar como una penalización, ya que solo se aplica en caso de que haya días de atraso en el pago del préstamo.

      Entendemos que puede haber imprevistos que impidan pagar a tiempo tu préstamo Kueski, y para eso te pedimos que por favor nos los hagas saber en cuanto sucedan escribiéndonos a soporte@kueski.com

  1. Solo tengo 1 día de atraso. Jamas active el pago domiciliado y a lo chino me jalaron mi saldo de la tarjeta. Entonces para que preguntan si quiero domiciliar io no si de todos modos harán lo que quieran.

    1. ¡Hola, Aylin! La domiciliación o cargo automático a tu tarjeta viene estipulado en los contratos de tu préstamo Kueski. La domiciliación se podría considerar como una penalización, ya que solo se aplica en caso de que haya días de atraso en el pago del préstamo.

      Entendemos que puede haber imprevistos que impidan pagar a tiempo tu préstamo Kueski, y para eso te pedimos que por favor nos los hagas saber en cuanto sucedan escribiéndonos a soporte@kueski.com o comunicándote al 33 4160 0809, para ver cómo te podemos ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar