Desde nuestro nacimiento en 2012, nos hemos caracterizado por ser una empresa con una cultura accesible y que promueve el trabajo remoto.

Con la llegada de la pandemia, hemos reafirmado nuestra visión y este modo de trabajo se consolidó, convirtiéndose en una medida para reducir el riesgo potencial en la salud de nuestros colaboradores y la sociedad, la cual fue implementada de manera ágil desde el día 16 de marzo de este año.

Durante estas semanas hemos confirmado el aumento en la productividad, el aprecio que tienen nuestros colaboradores por la flexibilidad que les otorga el trabajo remoto y las nuevas ideas que comienzan a gestarse en esta nueva normalidad. Nos sentimos muy orgullosos de ser una compañía que innova en sus productos y en su forma de laborar, por lo que hoy adoptamos el trabajo remoto de manera indefinida.

Este cambio trae consigo nuevos retos organizacionales por lo que buscaremos que se realice de manera reflexiva y responsable. Además, se traduce en una menor congestión de tráfico, ciudades más limpias, una cultura organizacional basada en la confianza, optimización de recursos e innovación tecnológica.

En cumplimiento con nuestra regulación, seguiremos atendiendo a nuestros clientes de manera física en nuestra Unidad Especializada y de Atención a Usuarios (UNE). Aún cuando la empresa trabajará de manera primordialmente remota, también contaremos con un espacio físico para aquellas personas que deseen continuar trabajando desde nuestra oficina. Para esto, se tomarán las medidas necesarias de seguridad e higiene, en especial después de las declaraciones por parte de la Organización Mundial de la Salud, en donde se menciona que el nuevo coronavirus, COVID-19, pudiera volverse endémico.

En Kueski, siempre hemos promovido la comunicación abierta y cercana, espacios que promuevan la creatividad y flexibilidad y hoy, reforzamos la presencia de la resiliencia en nuestro ADN, que nos impulsa a seguir creando un ecosistema financiero a través de la tecnología para dar acceso al crédito a los mexicanos.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
2 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar