Durante estos últimos días en Kueski hemos estado pegados a nuestros monitores, refrescando los números a cada hora y tratando de predecir la fecha y la hora en la que el préstamo número 500 mil va a salir.

Todos nos preparamos para este momento. El refrigerador está lleno de vino espumoso, nos surtimos de serpentinas, confeti y globos mientras preguntamos el estatus constantemente.

Medio millón de préstamos Kueski otorgados

Kueski cumplió 5 años hace unos meses y llegar a este número significa ver el resultado de nuestra pasión al servicio de la comunidad. Deseamos que todas las personas puedan tener acceso a un servicio financiero honesto y de calidad porque creemos en la voluntad de los mexicanos para cumplir sus metas.

En estos 500 mil préstamos no sólo nos hemos enfrentado a los gigantes de afuera, también nos hemos dedicado a tomar el talento de un centenar de Kueskids y nutrirlo con habilidades que seguirán utilizando el resto de su vida profesional. Nos hace muy felices pensar en los nombres detrás de cada préstamo otorgado. Ellos son nuestra familia,  ¡vaya que hemos aprendido de ellos! Hemos visto crecer cada departamento y a sus integrantes crear cosas increíbles para Kueski y sus clientes.

Sí, nos ha tomado 5 años llegar al medio millón de préstamos y 100 mil clientes únicos. Esto equivaldría a que cada cliente tuviera 5 préstamos Kueski; pero gracias a nuestro equipo, a nuestros clientes y a los inversionistas este número crecerá a un ritmo mucho más acelerado y pronto leerán aquí sobre nuestra celebración por el primer millón.

Tenemos muchos nuevos productos en puerta y no podríamos estar más emocionados por sacarlos al mercado. Una de nuestras frases de pasillo favoritas es “el futuro es hoy” y es que así vivimos, con un ojo en nuestros análisis del pasado y el otro en lo que aplicaremos estos datos.

¿Por qué hacemos todo eso? Simple, por los mexicanos. Los que sólo necesitan un empujón para animarse a hacer algo increíble, los que encuentran una solución para cada problema, los que confían en su ingenio para salir adelante, los que trabajan para proveer a su familia, los que comienzan una nueva historia juntos, los que buscan aventuras aquí y en todos lados, los que no se quedan cruzados de brazos y los que quieren crear un país más justo, los que se atreven a desafiar los paradigmas.  Para ellos trabajamos y estaremos siempre que nos necesiten.

Esto es una carta de agradecimiento y no estaría completa sin comunicar nuestra gratitud a  nuestros clientes, comunidades, inversionistas, aliados y las cientos de personas que han contribuido de diferentes formas en este proyecto.

Hemos tenido 500 mil formas de ayudar a los mexicanos a cumplir sus objetivos y queremos seguir haciéndolo. Un abrazo a todos.

El equipo de Kueski.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
También te podría interesar