Sin duda el 2017 fue un año muy interesante; lleno de retos, grandes sorpresas y la oportunidad de cumplir varias metas con el apoyo de todo el equipo Kueski y, por supuesto, de los usuarios que confiaron en nosotros. Aquí te presentamos un resumen con cinco de los objetivos que logramos durante el año.

Kueski

¡Apagamos nuestra quinta velita!

Cumplimos 5 años en operación: Kueski nació en el 2012 con el propósito de transformar la vida de las personas, al ofrecer las mejores soluciones y experiencias de crédito para las poblaciones desatendidas de mercados emergentes. No podemos negar que todo el trayecto ha sido como una montaña rusa; a veces estás en la cima y a veces se vienen bajadas inesperadas, pero siendo constantes con nuestro principal objetivo, hemos logrado aprender de cada error y aplicar ese conocimiento para mejorar día con día.   

Otorgamos más de 400,000 préstamos

Nos sentimos muy afortunados de conseguir un crecimiento exponencial en la plataforma. Por ejemplo, la cantidad de préstamos que en un inicio otorgábamos durante todo un mes, hoy se procesan en un solo día y además hemos ido incorporando nuevas características al proceso para el beneficio de los usuarios. Ahora ofrecemos la posibilidad de tener depositado el préstamo las 24 horas del día, así como de solicitar un primer préstamo los 7 días de la semana en caso de ser clientes nuevos.  

Implementamos la norma ISO 37001

¿Esto qué quiere decir? La norma ISO 37001 hace referencia al sistema de gestión antisoborno. La implementación de esta certificación nos permite tener un mayor y mejor control sobre las actividades diarias que llevamos a cabo, además de darnos la posibilidad de identificar los riesgos a los que podríamos estar expuestos y poder hacer planes de acción para mitigarlos.    

La familia Kueski creció

Con ya casi cien personas en el equipo y cada vez más talento que se incorpora a nuestro equipo de trabajo, estamos felices de que la familia Kueski va creciendo. Es increíble poder convivir, trabajar y compartir ideas con personas tan creativas, apasionadas y que comparten el objetivo principal de Kueski.  

Repartimos más de mil millones de pesos en préstamos

A través de los más de 400 mil préstamos otorgados, hemos tenido la oportunidad de repartir más de mil millones de pesos para impulsar a nuestros clientes en sus planes, o incluso empezar o mejorar su historial crediticio.   

Como puedes ver el 2017 fue un año muy gratificante, y el 2018 pinta para ser mucho mejor. Seguimos trabajando con nuevos proyectos que estamos seguros te encantarán.

¡Gracias por ser parte de nuestro sueño!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar