Home Kueski Nos vamos de vacaciones

Nos vamos de vacaciones

0
0
Reading Time: 2 minutes

vacaciones

Porque todos nos merecemos un momento de relax, en Kueski decidimos que es momento de agarrar nuestras maletas e irnos por unos días.

Esto quiere decir que del 17 al 20 de abril estaremos ausentes, regresando a nuestras actividades normales el lunes 21 de abril.

Pero no te preocupes, si quieres realizar tu solicitud, nuestro sitio web estará disponible; de ser aprobado, se te solicitará toda la documentación pertinente para que tu proceso administrativo quede completado. Respetaremos el orden con el que llegaron las solicitudes y de ese mismo modo se realizarán los depósitos iniciando el lunes a primera hora, por lo que te solicitamos un poco de paciencia.

De igual modo, nuestras redes sociales estarán inactivas, pero recibirás respuesta tan pronto regresemos a trabajar.

Si tu préstamo se vence cualquiera de estos días, recuerda que los bancos no trabajarán, por lo que no podrás realizar tu pago. Te recomendamos que anticipes esto y lo realices tan pronto te sea posible, para que no te atrases y tu historial no se vea afectado.

De antemano, te deseamos unos bonitos días de descanso de semana santa, y ¡nos vemos en unos días!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.