Home Créditos Préstamos Sin Buró: CAT y beneficios

Préstamos Sin Buró: CAT y beneficios

0
3
Reading Time: 4 minutes

Todos los préstamos y créditos en México están obligados a informar a sus clientes sobre el CAT, es decir el Costo Anual Total. Este costo anual incluye todos los costos generados por el préstamo o crédito y que tiene que pagar el prestatario. De esta manera puedes calcular lo que tienes que pagar en total al año. Sin embargo, no todos los créditos son iguales, por lo que hay que ver más allá del CAT y conocer otros parámetros como cantidad a pagar, plazo e inmediatez del crédito, es decir, cuánto se tarda la institución desde que pides el préstamo hasta que lo recibes.

Este post es para que conozcas más sobre estos parámetros y cómo se reflejan en tus préstamos sin buró Kueski.

Entendiendo el CAT detrás de tu Préstamo Kueski

¿Has visitado la página principal de Kueski? Si ya lo has hecho o has pedido un préstamo Kueski con anterioridad te podrás dar cuenta que es fácil pedir tu crédito. Recorres la barra según el monto que necesitas y en el plazo que lo quisieras pagar. De acuerdo a la combinación que elijas es el monto total que debes pagar y lo que varía el CAT de tu préstamo. El monto máximo del préstamo es de $2,000 pesos para pagarse en un plazo no mayor a 30 días.

CAT préstamos KueskiSi tomamos esta imagen como ejemplo, estarías pidiendo un préstamo de $1,850 pesos a pagarse en 20 días. Esto quiere decir que tu préstamo más el interés da un total de $2,279.20 pesos a pagarse en 20 días. En la parte baja puedes ver el CAT en 2,562.33% anual. Tu primera impresión puede ser ¿porqué tan alto? El porcentaje puede ser abrumador, pero el número total a pagar es lo que importa. Ahora, deténte un momento a analizar los siguientes factores del porqué del CAT de tu préstamo Kueski:

Plazo

Como podemos ver en el ejemplo anterior, tu préstamo  es a pagarse en 20 días (aunque puedes optar por un máximo de 30 días). El CAT es un costo anual, pero en realidad tu préstamo sólo dura una fracción mínima de ese tiempo; no dura 365 días, sino 20 días en este caso. Por lo que en realidad, sólo estás pagando $429.20 pesos de interés en este ejemplo.

Para ponerlo en términos más simples, si tu quieres viajar de la ciudad de México a Nueva Delhi en avión, no es la misma tarifa ni distancia que si quieres viajar de la ciudad de México a Guadalajara. Es lo mismo que pasa si comparas un crédito hipotecario (que suelen ser de entre 20 y 30 años de plazo) con un préstamo en línea sin buró de 30 días. Para ser un préstamo de tan corto plazo, se requiere mucha más rapidez y eficacia para darte una respuesta y asegurarnos que el trámite cumpla con todos los requisitos a los que estamos obligados por la CONDUSEF y otras regulaciones financieras en México.

Leer: ¿Sabes qué es la CONDUSEF?

Comodidad y Rapidez

Aprobar tu crédito sólo nos toma unos minutos y no tienes que ir a ningún lado. Todo lo haces desde la comodidad de tu casa, oficina o desde cualquier lugar con internet, sin importar dónde estés en el país. El objetivo de pedir un préstamo personal de monto pequeño es porque necesitas la liquidez, y la necesitas lo antes posible. Toda esta rapidez conlleva entonces una fuerza de capital humano y tecnológico que trabaja para que tu puedas obtener tu préstamo sin complicaciones burocráticas.

ipad

Ética

Hay ciertas instituciones a nivel mundial que practican el “roll over” o extensión de plazo de tu crédito. Esto con el tiempo es bastante contraproducente para tu economía, pues el “roll over” lo que hace es extender un plazo para pagar tu crédito en caso que no hayas podido pagar a tiempo, aumentando por supuesto los intereses que debes pagar, y por ende tu deuda. Hay instituciones que hacen esto repetidamente, manteniéndote en un estado de deuda perpetua.

En Kueski practicamos el “responsible lending” o préstamos responsables. Manejamos montos pequeños a plazos cortos y te prestamos después de haber verificado tu perfil y otros datos para evaluar tu capacidad de pago. Esto para evitar dañar tu economía y asegurarnos que tu préstamo Kueski te ayude en tu necesidad de liquidez.

Atención Personalizada

Si ya has pedido un préstamo Kueski sabrás que nuestra atención al cliente es muy amigable y personalizada. Nos aseguramos que todo tu proceso de requerimiento y pago de préstamo sea lo más cómodo y agradable posible para ti y tu economía. ¿No has vivido la experiencia todavía de pedir un Kueski? Hazlo ahora aquí.

Préstamos sin buró y sin aval

En Kueski no te pedimos aval ni garantías colaterales a tu préstamo, tampoco es necesario que ya cuentes con historial en buró de crédito porque te ayudamos a construirlo. Sólo te pedimos compartirnos tu perfil de Facebook y otros datos en un formulario muy fácil de llenar. Nuestra tecnología Kueski y nuestro equipo evalúa estos datos y si cumples con los requisitos tendrás tu préstamo en unas horas.

Todos estos beneficios son los que aseguran que tu experiencia al pedir un préstamo Kueski sea rápida, fácil y sin dolores de cabeza. Esta fuerza de capital humano y tecnológico es lo que en realidad estás pagando al adquirir un préstamo con nosotros. ¿Ya has pedido un Kueski? ¡Compártenos tu experiencia aquí en los comentarios!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Comment(3)

    1. Hola Cassandra, es necesario que tengas el número de tarjeta o la CLABE de una cuenta a tu nombre, porque, en caso de ser aprobado el préstamo, ahí se te depositaría el dinero.

      Te recomendamos abrir una cuenta a tu nombre, hay bancos que ofrecen cuentas express que son fáciles y rápidas de abrir.

      Ya con toda la información, puedes aplicar aquí –> http://kski.tips/29DEGyy

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *