Los imprevistos están a la orden del día, y lamentablemente, lo que los hace imprevistos es que no estamos preparados para ellos. Los préstamos Kueski son perfectos para esas situaciones inesperadas.

Cómo funcionan los préstamos Kueski

Una llanta ponchada, eso que has querido comprarte desde hace tiempo y que por fin está en promoción, el servicio del carro, una oportunidad buenísima de inversión… Estos son sólo algunos ejemplos de situaciones que se presentan y que puede no hayamos considerado a la hora de hacer nuestro presupuesto.

Leer: Los gastos ocasionales que olvidamos en el presupuesto

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Es cierto que algunos de estos sucesos podrían ser cubiertos por nuestro fondo de emergencias, sin embargo, hay ocasiones en las que no nos es posible hacer este tipo de planeación a futuro porque hay que cumplir con las obligaciones financieras del día a día.

Es por eso que existen servicios como el nuestro, ya que los préstamos Kueski están justamente pensados para esas circunstancias que se salieron de nuestra planeación de gastos. Las cantidades de los préstamos Kueski son pequeñas, diseñadas para cubrir este tipo de imprevistos que, aunque no menos importantes, no son tan cuantiosos. En tu primera solicitud puedes pedir desde $1,000 hasta $2,000 pesos. Asimismo, la duración que ofrecemos es corta. Estas son las características de lo que los pone en la categoría de micropréstamos.

Leer: Conoce Más Sobre Los Préstamos por Internet

Otra excelente forma de aprovechar los préstamos Kueski es utilizarlos para mejorar tu historial crediticio, ya que al reportar ante círculo de crédito tendrás la oportunidad de obtener puntos positivos si pagas en tiempo y forma.

Leer: Paga a tiempo tu préstamo Kueski y mejora tu historial crediticio

Disfruta de los beneficios de ser parte de la familia de clientes Kueski. Ahora ya lo sabes, si se adapta a tus necesidades, no dudes en solicitar tu préstamo Kueski enviando tu solicitud a través de kueski.com


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
2 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar