Home Kueski ¿Kueski es para mí?
¿Kueski es para mí?

¿Kueski es para mí?

0
2
Reading Time: 2 minutes

Conoce los préstamos Kueski

Nuestros préstamos tienen la característica de ser micro-préstamos que van desde $1,000 hasta $2,000 pesos y son además a muy corto plazo (30 días o menos). Además estos préstamos se dan sin colateral, es decir, sin aval y sin garantías. Esto significa, que si eres una persona responsable y honesta, es muy posible que fácilmente seas autorizada para obtener alguno de nuestros préstamos inmediatos.

Los préstamos Kueski no son para todos…

Los préstamos de Kueski sirven para escenarios o situaciones muy específicas. Usualmente, cuando estás temporalmente sin dinero (por un par de semanas) y necesitas una cantidad pequeña (un par de miles de pesos).

Si tienes una necesidad similar a las siguientes, entonces SÍ te conviene un Kueski préstamo:

  • Necesitas hacer un pago o comprar algo hoy o mañana, pero te pagan tu quincena hasta la próxima semana.
  • Te surgió un gasto imprevisto, por ejemplo, tu carro se descompuso y necesita una reparación para poderte mover en él.
  • Tus amigos se van de viaje a la playa el fin de semana y te urge un préstamo para poder ir con ellos (sabes que después lo podrás pagar con tu quincena).
  • No tienes historial crediticio y quieres construirlo. Kueski es una excelente manera de hacer esto si pagas a tiempo tus préstamos.
  • Compra de mercancía para tu negocio.

A ti NO te conviene un Kueski préstamo si necesitas una cantidad muy grandes que no puedes pagar a tiempo, por ejemplo:

  • Un tratamiento en el hospital de algún familiar o propio.
  • Te quedaste sin trabajo y necesitas pagar tus deudas o servicios básicos. Sin el ingreso de tu empleo es fácil no poder pagar a tiempo el préstamo.

Recuerda que los préstamos en línea de Kueski son una excelente opción para salir de un problema en el corto plazo, pero pueden convertirse en una deuda cara en el largo plazo, ya que son préstamos que están diseñados para pagarse rápidamente y en poco tiempo. Por lo mismo, te recomendamos que sólo los solicites  si tienes necesidades muy específicas como las que describimos arriba.

Si no estás segura o seguro de que tu situación sea la ideal para un Kueski préstamo, escríbenos a soporte@kueski.com y con gusto te brindaremos orientación para que tomes la mejor decisión posible!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.