Home Kueski Kueski – ¿Es para mí?
Kueski – ¿Es para mí?

Kueski – ¿Es para mí?

0
2
Reading Time: 2 minutes

 

Conoce los Kueskis

Nuestros préstamos se llaman Kueskis. Los Kueskis tienen la característica de ser micro-préstamos que van desde $1,000 hasta $5,000 pesos y son además a muy corto plazo (30 días o menos). Además estos préstamos se dan sin colateral, es decir, sin aval y sin garantías. Esto significa, que si eres una persona responsable y honesta, es muy posible que fácilmente seas autorizada para obtener alguno de nuestros préstamos.

Los Kueskis no son para todos…

Sin embargo, nuestros préstamos no son para todo el mundo. Los préstamos de Kueski sirven para escenarios o situaciones muy específicas. Usualmente, cuando estás temporalmente sin dinero (por un par de semanas) y necesitas una cantidad pequeña (unos cuantos miles de pesos).

Si tienes una necesidad similar a las siguientes, entonces SÍ te conviene un Kueski préstamo:

  • Necesitas hacer un pago o comprar algo hoy o mañana, pero te pagan tu quincena hasta la próxima semana.
  • Te surgió un gasto imprevisto, por ejemplo, tu carro se descompuso y necesita una reparación para poderte mover en él.
  • Tus amigos se van de viaje a la playa el fin de semana y te urge un préstamo para poder ir con ellos (sabes que después lo podrás pagar con tu quincena).
  • No tienes historial crediticio y quieres construirlo. Kueski es una excelente manera de hacer esto si pagas a tiempo tus préstamos.
  • Negocio Compra de mercancia para tu negocio (¿Cómo puedo utilizar Kueskis para impulsar mi negocio?)

A tí NO te conviene un Kueski préstamo si necesitas un cantidad muy grandes que no puedes pagar a tiempo (¿Cómo puedo calcular si puedo pagar a tiempo?). Algunos ejemplos:

  • Un tratamiento en el hospital de algún familiar o propio.
  • Te quedaste sin trabajo y necesitas pagar tus deudas o servicios básicos. Sin ese ingreso de tu empleo es fácil no poder pagar a tiempo el préstamo.

¡No pasa nada! Existen otras opciones…

Es importante notar que no tiene nada de malo si caes dentro de alguno de los casos en los que el Kueski préstamo no es la opción ideal para tí. Al contrario, hacer caso de esto puede evitarte grandes problemas.

Nuestros préstamos, o Kueskis, son una excelente opción para salir de un problema en el corto plazo, pero pueden convertirse en una deuda cara en el largo plazo, ya que son préstamos que están diseñados para pagarse rápidamente yen poco tiempo. Por lo mismo, te recomendamos que sólo solicites un Kueski con nosotros si tienes necesidades muy específicas como las que describimos arriba.

Si no estás segura o seguro de que tu situación sea la ideal para un Kueski préstamo, ¡llámanos al 33 3817 01111 o escríbenos a soporte@kueski.com – con gusto te brindaremos orientación para que tomes la mejor decisión posible!

 


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Comment(2)

    1. Hola, Irma

      Muchas gracias por el interés. En realidad aplicar es sencillo. Debes entrar a kueski.com y seleccionar el monto de tu préstamo y el plazo que requieres para pagarlo, llenar el cuestionario y listo.
      Puedes acceder a un préstamo de hasta $2,000 como máximo, a 30 días de plazo. Conforme creces con nosotros, podemos prestarte un poco más.
      Los requisitos son:
      1) Llenar tu solicitud en kueski.com
      2) IFE vigente
      3) Cuenta bancaria a tu nombre
      Si tienes más dudas, puedes llamarnos al 38 17 0111 o escribirnos a soporte@kueski.com

      ¡Saludos!

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *