Kueski Pay, la nueva forma de pago que te hará viajar

0
1730

«Compra ahora y paga después, de forma fácil, segura y con el mejor financiamiento.»

Para los amantes de los viajes, llega a México Kueski Pay, una nueva alternativa de pago, con la que el usuario podrá comprar boletos de avión en VivaAerobus.com y pagar a un plazo de hasta 90 días.

De acuerdo con expertos, el 73% de los cibernautas mexicanos han utilizado alguna plataforma de comercio electrónico al menos una vez, durante el segundo trimestre del año. La compra de boletos para realizar viajes, por ejemplo, pasó a un tercer lugar con 9.2% del total de transacciones, aunque sigue siendo la principal fuente de ingresos, con una contribución de 19.5% en el total generado por esta Industria¹.

Este incremento en el número de usuarios ha sido propiciado por diferentes factores, entre ellos, la inclusión de nuevas formas de pago que no requieren una tarjeta de crédito para gozar de las ventajas competitivas que ofrece el comercio en línea.

Con Kueski Pay, se busca que el usuario tenga el control de su presupuesto al elegir la mejor forma de financiamiento que se adapte a su capacidad de pago y al plazo que mejor le convenga. Siempre sabrá cuánto, cuándo y dónde pagar.

“Buscamos que Kueski Pay sea una manera más fácil, segura y transparente de pagar. El proceso es completamente en línea y se puede tramitar sin necesidad de tener una tarjeta de crédito” comentó Guillermo Araiza, Product Manager.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kueski Pay (@kueskipay) el

“Sin duda el proceso de crear un producto financiero en línea que este regulada por las autoridades y que ofrezca una propuesta de valor inteligente para el segmento de aerolíneas ha sido un reto, pero existen muchos más planes a futuro donde queremos incluir a más comercios que aprovechen la conveniencia y facilidad que ofrecemos al usuario para accesar a crédito, creciendo su propuesta de valor y expandiendo mercado.”, mencionó Guillermo.

Para utilizar el servicio, el usuario sólo deberá elegir a Kueski Pay como forma de pago durante su proceso de compra en línea. Enseguida, será redireccionado a la plataforma de Kueski Pay, donde podrá concretar su solicitud de préstamo en minutos y finalizar su compra. Todo ello, gracias al uso de tecnología de Kueski que permite dar una respuesta inmediata.

Visita kueskipay.com y conoce los servicios y productos que puedes comprar en línea con esta nueva modalidad sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, ni estar sujeto a pagar una anualidad (como suele ocurrir con una línea de crédito tradicional).

Para más información sobre cómo comprar boletos de avión por internet sin tarjeta de crédito, consulta Kueski Pay y descubre los beneficios de esta nueva modalidad de pago en línea.

Desde su fundación en el 2012, Kueski se ha posicionado como la startup mexicana pionera en préstamos en línea, convencida del compromiso por mejorar la calidad de vida de los mexicanos al reducir la brecha del acceso al crédito, en un país en donde la mayoría de la población no tiene acceso a soluciones que les permitan generar un historial crediticio saludable.

Todo ello, gracias al desarrollo de tecnología y criterios de análisis de información que le permite predecir qué personas tienen mayor posibilidad de pagar un préstamo evaluando en segundos cientos de variables que van desde el historial crediticio de un usuario hasta su comportamiento en la red.

¹https://www.theciu.com/publicaciones-2/2018/10/9/comercio-electrnico-en-mxico-2018?rq=viajes%20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí