En Kueski entendemos que un préstamo de hasta $2,000 pesos te pueden ayudar con tus gastos, pendientes y emergencias. Lee más en este artículo sobre por qué pagar a tiempo hace la diferencia en tu economía creando o mejorando un historial crediticio sano.

Porqué pagar a tiempo hace la diferencia en tu economía

A veces un préstamo es suficiente para librar tu situación actual. Pero, después pueden surgir otros momentos en que también te ayude ese dinerito extra para salir del pendiente. Te ponemos un ejemplo muy sencillo:

Porque se te acabó la quincena

Muchas veces pasa que la quincena no alcanza, y sobre todo ahora en enero con la clásica cuesta. Pide préstamos sin aval para salir del apuro y lee nuestro artículo anterior “Supera la cuesta de enero: haz tu presupuesto anual” para evitar que lo mismo te suceda en el futuro.

Préstamo 2: Hay que pagar la luz

Llegan los recibos de servicios y por alguna razón llegó más de la cuenta o simplemente se te fue la quincena en otras cosas. Aprovecha tu préstamo Kueski para cubrirlo sin problemas.

Préstamo 3: Faltó para lo colegiatura

Tus hijos entran a un nuevo ciclo escolar y la colegiatura subió, o hay que comprar sus útiles escolares. Aprovecha un préstamo más de Kueski y goza de una tasa preferencial.

Préstamo 4: Quiero mejorar mi historial crediticio

¿Sabías que puedes mejorar tu historial crediticio pagando tu préstamo Kueski a tiempo? Consulta nuestro artículo anterior “Caso de éxito: recuperando tu historial crediticio” para que leas sobre una persona cuyo historial crediticio se ganó puntos buenos al pedir y pagar a tiempo su préstamo Kueski.

¡Si ya haz pedido préstamos Kueski o tienes preguntas, no dudes en contactarnos! Ahora ya sabes porqué pagar a tiempo hace la diferencia.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar