Home Kueski ¿Se pueden obtener préstamos personales sin buró?
¿Se pueden obtener préstamos personales sin buró?

¿Se pueden obtener préstamos personales sin buró?

0
0
Reading Time: 2 minutes

¿Has escuchado hablar de los “préstamos sin buró”? Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

cómo obtener préstamos sin buró

¿Cómo obtener préstamos personales sin buró?

Quienes no cuentan con historial crediticio suelen toparse con respuestas negativas cuando solicitan créditos personales, pero ¿cómo empezar a tener un historial crediticio y tener un puntaje positivo en Buró de Crédito si nadie quiere darte la oportunidad?

Para apoyarte en esas situaciones de emergencia o de oportunidad en las que necesitas préstamos inmediatos, Kueski te da acceso a esos famosos “préstamos sin buró”. Primero que nada aclaremos: Kueski sí revisa tu historial crediticio, sin embargo éste es solamente uno de los muchos factores que se toman en cuenta al evaluar una solicitud de préstamo, por lo tanto, aún si no cuentas con un historial o tienes un puntaje negativo en Buró de Crédito, tu solicitud podría ser aprobada, por eso nos tomamos la libertad de referirnos a ellos como “préstamos sin buró”.

Una de las ventajas de solicitar préstamos inmediatos con Kueski es que funcionan exactamente igual independientemente de tu historial crediticio o situación en Buró de Crédito, por lo que no tienes que preocuparte de que la tasa de interés suba más, ni de conseguir avales o dejar garantías. El funcionamiento de los préstamos de Kueski es completamente transparente, tal y como lo describimos aquí y usando nuestro simulador puedes conocer desde un principio el interés que pagarás dependiendo del monto y el plazo que elijas para tu préstamo, sin cargos adicionales ni costos ocultos.

¿Quieres obtener préstamos inmediatos sin buró? No confíes en cualquiera, dale preferencia a instituciones financieras formales e inscritas en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) (aquí te contamos cómo revisar si una institución financiera está registrada), como Kueski. ¡Toma tus precauciones y evita convertirte en víctima de un fraude!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.