Home Kueski Paga a tiempo tu préstamo Kueski y mejora tu historial crediticio

Paga a tiempo tu préstamo Kueski y mejora tu historial crediticio

0
24
Reading Time: 2 minutes

Ser parte de la familia Kueski tiene sus beneficios. Además de ser una buena opción para salir del apuro y caracterizarse por su comodidad, rapidez e inigualable servicio al cliente, los préstamos personales que Kueski ofrece, son reportados ante buró de crédito, por lo que pagar a tiempo puede empezar a crear o mejorar el buró de crédito.  

Todos los que hemos solicitado un crédito de cualquier tipo (departamental, personal, de auto, de casa, etc.) nos encontramos en buró de crédito.

Ejemplificando un poco

Imagina que el buró de crédito es como una boleta de calificaciones, y en ella evalúan todas las materias que has cursado (o préstamos que has obtenido).

Hay algunas materias en las que te va muy bien y obtienes excelentes calificaciones (pagas a tiempo), y otras que no tanto (te atrasas en tus pagos), la calificación final es la que te va a permitir pasar de año y empezar un nuevo ciclo escolar o volver a cursar.

Así mismo pasa con los préstamos, el buró de crédito permite evaluar cómo ha sido tu desempeño, y por ende, determina la posibilidad de adquirir un préstamo. Si compruebas, a través de tu puntuación, que has sido bueno con los créditos que has solicitado, seguramente en un futuro, más empresas te abrirán las puertas para mayores y mejores préstamos (puede ser préstamo para comprar una casa, o empezar un negocio).

Es por eso que solicitando préstamos con Kueski, por más pequeños que puedan llegar a ser, pueden hacer una gran diferencia en tu futuro.

Apoyo constante

Como te puedes dar cuenta, la familia Kueski nunca te abandona, siempre te apoya no sólo desde el proceso de solicitar información y pedir tu préstamo, una vez que liquidas seguimos ahí para apoyarte. Paga a tiempo mejora tu historial crediticio con tu préstamo Kueski.

 

Btn_solicita

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.