-Por Adrian Ríos

A menudo la generación del milenio sueña con encontrar un empleo que los aleje en la medida de lo posible del ambiente “godínez”, la realidad es que estos jóvenes buscan redefinir la forma en la que demuestran su desempeño y al mismo tiempo buscan oportunidades laborales que les permitan vivir más bien experiencias y alejarse de lo material, por lo que la definición de la palabra éxito ha adquirido tintes diferentes en los últimos años.

Algunas empresas han escuchado las demandas de esta generación y han hecho que trabajar para ellas sea todo una aventura llena de retos, que les permite desarrollarse profesionalmente de manera flexible. Seguramente te estas preguntando a que empresas puedes mandar tu cv y que cumplan con estas características, pues te contamos que en Guadalajara hay un grupo de empresas llamado People Ops que promueven las mejores prácticas en distintas industrias, aquí te las presentamos:

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos ¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Kueski

Kueski es sin duda una de las 5 empresas donde querrás trabajar. Basta con atravesar sus puertas para notar que la cultura es algo que define a la compañía, se siente en el ambiente por sus espacios que promueven la creatividad, el trabajo en equipo y, ¿por qué no? la diversión.

Kueski es una micro financiera que ofrece préstamos en línea, pero más allá de sus productos lo que ha caracterizado a esta startup es la pasión con la que la gente desarrolla sus proyectos a través de un sistema horizontal en donde el checador, el código de vestimenta y la rutina han quedado obsoletos. ¡No querrás esperar a formar parte del #LifeAtKueski!

Twinit

Twinit es una empresa dedicada al reclutamiento y selección para profesionistas en el área de tecnología que se ha caracterizado por su capacidad de afrontar los retos que demanda el mercado en un ambiente que siempre lleva a sus colaboradores a salir de su zona de confort y perder el miedo a equivocarse ya que en muchas ocasiones es de estas experiencias de donde se obtienen los aprendizajes más significativos, trabajar en una startup en desarrollo es un enorme reto y una experiencia increíble que sin lugar a dudas te llevará a alcanzar metas muy ambiciosas. ¡Descúbre que eres capaz de lograr con Twinit!

Wizeline

Si tu pasión son las nuevas tecnologías, no cabe duda que Wizeline es el paraíso de los desarrolladores de software, o para cualquiera que esté involucrado en el ambiente tech, con un entorno dinámico, creativo, flexible e incluyente, en donde tendrás la oportunidad de colaborar con algunas de las mentes más brillantes y talentosas que conocerás hasta el momento. Con un ambiente multicultural y personas provenientes de los 5 continentes, prepárate para vivir una experiencia muy al estilo Silicon Valley y a la vez seguir aprendiendo y creciendo tanto profesional como personalmente día con día.

Crabi

Crabi es la definición de lo que hoy en día conocemos como innovación, y sólo basta con conocer un poco acerca del proyecto para convencernos de lo que esta Startup está haciendo para reinventar la industria de los seguros de auto.

Con un equipo joven, fresco y talentoso sin jerarquías. En donde día con día existen retos desafiantes que harán llevar tu creatividad y talento al límite y además aprenderás y te divertirás como nunca. Y dónde está completamente prohibido no levantar la mano para opinar y aportar valor a la organización.

Lo más importante es siempre levantar la mano para aportar y nunca comenzar una oración con un NO. Sin duda una de las 5 empresas a considerar.

Tango Source

Hay pocas empresas que cuidan tanto su cultura organizacional que se vuelve su carta de presentación al momento de comunicar al mundo sus claves para alcanzar el éxito y Tango Source no se queda atrás, se trata de una compañía que se especializa en acelerar el proceso de desarrollo de productos web y móviles que promueve una comunicación abierta, apertura a la generación de ideas y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional trabajando de la mano de un equipo que te hará sentir como en familia.

Si eres de un creativo empedernido que busca darle vida a sus ideas, encontraste el lugar ideal para ti en Tango Source.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar