¿Cómo generar un cambio en la sociedad con tu trabajo?

0
354

-Por Marcela Picos

¿Les ha pasado que les gusta tanto un producto o servicio al grado de volverse embajadores de la marca? Bueno, eso me pasó con Kueski.

Cuando un producto, servicio, película o lugar me gusta mucho siempre corro a recomendarlo, le cuento a mis amigos con lujo de detalle mi experiencia y trato de convencerlos en adquirir o vivir una experiencia similar a la que yo tuve, después de todo, ¿a quién no le gusta recibir recomendaciones?

Kueski es la empresa en la que trabajo, nos dedicamos a dar créditos personales, rápidos, confiables, seguros y 100% en línea. Finanzas y tecnología es lo que se respira a diario en las oficinas, aproximadamente 8 horas diarias de lunes a viernes estamos pensando en cómo poder dar crédito a más personas, no solo para poder tener más clientes, sino para poder generar un impacto verdadero en el industria crediticia de México.

La forma en la que trabajamos es muy inspiradora, el trabajo colectivo que realizamos es la clave de los resultados que hemos tenido, cada opinión y punto de vista cuenta, cada empleado tiene un nombre y cada acción que se realice o se deje de hacer tiene un impacto inmediato en Kueski.

En lo personal, siempre quise trabajar para generar impacto y aunque muchas veces supe que lo que hacía era importante, los resultados no me dejaban satisfecha.

¿Por qué puedo sentir que ahora estoy generando un impacto positivo en la sociedad? Porque todo lo que hacemos en Kueski tiene un profundo sentido social, nos mueve impulsar a las personas, entendemos que todos podemos estar expuestos a imprevistos y trabajamos diariamente en convertirnos en una opción que atienda estas necesidades.

Formar parte de una de las startups más importantes de México es sin duda una experiencia muy retadora, hay quién dice que trabajar un año en una empresa como la nuestra equivale a cuatro años en cualquier otra compañía, ¡imagínense el grado de pasión que tenemos que imprimir a diario en lo que hacemos!, eso se ve reflejado en nuestros productos y recomendarlos se vuelve algo muy natural para todos nosotros, ¿por qué?

  • Es un producto para todos y con requisitos súper sencillos, por lo cual iniciar tu historial crediticio es muy fácil.
  • No tienes que salir de tu casa para tramitar uno de nuestros préstamos.
  • Tú decides cuándo pagar y que monto es el que necesitas.

Cómo puedes ver Kueski está pensado en generar una experiencia en torno al usuario, creemos que solicitar un préstamo no tiene porque ser un proceso complicado y con mil requisitos, al final del día cuando recibimos buenos comentarios por parte de nuestros clientes sentimos que todo vale la pena.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿Cómo generar un cambio en la sociedad con tu trabajo?
1 (20%) 2 votos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí