Desarrollarme profesionalmente en marketing, dentro de Mexico, en una ciudad que no fuera la capital, parecía misión imposible. Para aquellos que han vivido en la CDMX y que se dedican a Marketing, podrán saber que la concentración de corporativos y de agencias de publicidad, se encuentran en esta ciudad, crecer o escalar profesionalmente dentro de México, pero en otra ciudad, no es una opción a considerar.

La vida, me dió una oportunidad y una lección increíble. Increíble porque a pesar de no haberlo considerado en algún momento, a inicios del 2018 llegó la posibilidad de unirme al equipo de Kueski, en Guadalajara. Mudarme y unirme a la empresa, significaba dejar mi trabajo, zona de confort, amistades y familia, nada de eso me asustaba, pues el movimiento prometía traer grandes beneficios, lo que más deseaba era poder convivir y desarrollarme en un ambiente de creación, emprendimiento, experimentación y conciencia social.

Trabajar en Kueski

Después de pensarlo por muy poco y platicar en familia este gran cambio, en Mayo me mudé y uní a esta gran empresa. Casi un año después, entiendo que el reto se asume de manera personal y que una vez que encuentras el lugar que te lleva a retarte a ti mismo, las coordenadas donde esto suceda, pasan a segundo plano.

Cada día reafirmo mi decisión y compromiso con Kueski, pero también con México, las ganas de dar lo mejor de mí crecen de forma contínua, el entorno donde me desenvuelvo me inspira mucho y las personas con las que trabajo más.

Por último, la vida en Guadalajara no podría ser mejor, la ciudad es muy linda, una mezcla perfecta de ciudad grande con calma provinciana, además es un destino que muchos de mis amigos mueren por conocer o volver a visitar, así que he ganado por todos lados. Los invito a visitarme, en Guadalajara tienen su casa, si vienen de lejos, no olviden comprar su boleto de avión con Kueski Pay.

Por: Marce Picos


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
1 comentarios
  1. ¡Qué bonito Marce!, ¡no conocía tu historia!, y me siento orgullosa de que te sientas contenta y acogida en Guadalajara. Que sigan los éxitos y adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar