En pocos años Kueski se ha convertido en una de las startups más importantes de México, con base en Guadalajara y con una fuerte cultura organizacional no solo ha destacado por su desarrollo de tecnología si no por poner a disposición de sus empleados todo tipo de ventajas que lo han convertido en un lugar donde cualquier profesionista quisiera trabajar.

Seguramente habrás escuchado de algunos de los beneficios de trabajar en empresas que para algunos se han ganado el título de “millennials” y es que más allá de la etiqueta hemos develado en esta nota algunas de las ventajas no tan conocidas, de trabajar en Kueski, vistas desde dentro de la compañía:

Los “Kueskids” son geniales

Las personas que trabajan en Kueski deben tener ideas súper locas y hacerlas suceder. Para ayudar a mantenerse creativos esta empresa generó un programa llamado Kueski Coffe en donde aleatoriamente cada mes se te asigna un Kueskid con el cual puedes compartir tiempo, la idea es que todos en la compañía se conozcan. También puedes volverte un escritor si decides participar en el programa Kueski Writers. 

Comida y bebida 24/7

En Kueski nunca vas a tener hambre, la comida corre por cuenta de la empresa y todo el tiempo hay lo necesario para que puedas prepararte algún aperitivo. Una de las reglas es que siempre debe haber cerveza helada. Los viernes es tradición brindar por las cosas buenas de la semana.

Tómate un descanso

Las vacaciones son muy importantes ya que son ese espacio que nos sirve para recargar pilas, es por eso que en Kueski es posible tomarlas desde el primer año y además te dan más días a los que corresponden por ley.

Vivir en el futuro puede llegar a ser estresante

Kueski vive diseñando el futuro de los servicios financieros en México y si en ese proceso algún Kueskid se llega a sentir estresado la empresa pone a su disposición una habitación equipada con realidad aumentada para que te tomes un break y te vayas a la playa, bosque o cualquier lugar del mundo. También puedes tomar una siesta.

Este changarro también es tuyo

Uno de los valores de la empresa es “Piensa como dueño” y que mejor manera de hacerlo si tienes una pequeña parte de la empresa, ya que cuando entras tienes la opción de comprar acciones a un precio preferencial.

¿Quién dijo que trabajar no es divertido?

Prepárate para las cascaritas de ping pong, únete al equipo de futbol, los juegos de mesa y los torneos de videojuegos. Lee un libro o inventa un nuevo proceso, en fin, lo tienes todo para proponer.

Horarios flexibles y home office

No hay cosa más godín que un checador, por eso en Kueski no existen, los horarios son flexibles y puedes trabajar desde tu casa cuando lo desees.

Trabaja con un equipo internacional

Kueski valora el talento y sabe que este puede provenir de cualquier lugar del mundo.

Convenios

La empresa tiene convenios para que sus empleados puedan tener acceso a cierto tipo de actividades y clases fuera de la oficina a precios increíbles.

¿Vas a ser papá o mamá? Es justo que te tomes unos días

Los padres reciben 5 días de descanso por ley, 5 días de descanso adicionales con goce de sueldo, 2 semanas de trabajo remoto de medio tiempo y las madres 42 días antes y 42 días después del parto, 5 días de descanso adicionales con goce de sueldo, 2 semanas de trabajo remoto de medio tiempo.  


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

9 COMENTARIOS

  1. Felicitó a esta gran empresa por creer en las personas, gracias por su profesionalismo ,los amo soy kuesky siempre los recomiendo,

  2. Si algún día abren una sucursal en Veracruz nada me dará más gusto que ser parte de un proyecto tan sólido, fuerte y que ha permitido aportar apoyo (préstamos ) a tantas personas que han realizado sus situaciones a través del apoyo de Kueski… Yo me incluyo

  3. Es una empresa innovadora y la verdad ojala algun dia pueda trabajar ahi he visitado las oficinas y se respira ese ambiente agradable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí