Home Life at Kueski ¿Trabajo en equipo o con familia?
¿Trabajo en equipo o con familia?

¿Trabajo en equipo o con familia?

0
0

-Por Héctor Aguirre

¿Qué es la familia? En mi casa nos educaron a que la familia está para ayudarte, apoyarte en cualquier cosa o situación, el soporte y la base de todo; eso mismo se refleja en Kueski. Tengo dos años y medio en la aventura de esta startup y ha sido un proceso realmente enriquecedor desde el inicio, he tenido mucho crecimiento personal y profesional, y todo gracias a la gente que me rodea.

Hoy en día, muchos estamos acostumbrados a desenvolvernos en un ambiente tóxico en nuestro trabajo, tu jefe puede llegar a ser nefasto y cumple al 100% los requisitos para hacer tu vida imposible, notas en tus compañeros miradas extrañas y/o criticonas; y por ejemplo, si estás en ventas y quieres conocer los secretos de cómo logra vender alguien más que los demás, te acercas y le preguntas cómo lo hace, muchas veces la respuesta es un simple “No lo sé, me sale natural” (esta última en particular me sucedió a mi).

En Kueski es todo lo contrario, aquí la gente trabaja muy diferente y se respira en el ambiente desde el primer momento, puedo decir que desde que llegué aquí no me ha costado trabajo levantarme y venir a trabajar aunque se que quizás vaya a ser un día complicado si algo llega a fallar (uno nunca sabe) o puede que sea un día normal, pero aquí la diferencia radica en las personas.

Aquí se trabaja como en familia, y me refiero a que en Kueski todos nos ayudamos, nos motivamos y nos exigimos el uno al otro para sacar lo mejor de nosotros mismos. No hay celos, envidias ni rencores; todos estamos enfocados a que esta plantita (Kueski) crezca cada vez más y con los mejores cimientos posibles. Si alguien no sabe sobre algún tema y deseas aprender sobra quien te explique, si estás confundido con algún proyecto/tema y necesitas orientación, siempre hay alguien que te ayude a retomar el camino y estará dispuesto a explicarte lo que sea necesario una o mil veces.

Es algo parecido a lo que siempre viví con mi familia, siempre he tenido apoyo de cualquiera de las personas que me rodean y Kueski no es la excepción, aquí no tenemos miedo a recibir un “no” por respuesta, siempre puedo acercarme y preguntar lo que sea con la seguridad de que voy a recibir una respuesta amable y en caso de no tener una respuesta sé que me dirigirán con alguien que posiblemente la tenga. Muchos pueden llamarlo suerte pero creo que las personas que traen el talento a Kueski hacen un gran trabajo.

Aquí somos una gran familia, he hecho amistades que se van más allá de lo que Kueski representa y a mi particular opinión, “si en el camino encuentras a un gran amigo sin importar cual sea el destino, el viaje valió la pena”

Califica este post:
[Votos: 12]

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *