-Por Héctor Aguirre

Estoy a punto de cumplir tres años en Kueski, el tiempo pasó más rápido de lo que pensé, pero ¿Cómo ha sido este viaje?

En Kueski es común decir que siempre estamos en una “montaña rusa” y esto no solo aplica al nivel en el que se mueve la empresa sino también a nivel personal.

He vivido muchas experiencias, pero puedo presumir que por mucho han sido más buenas que malas y de esas malas he aprendido demasiado; esto definitivamente es por la calidad de personas que trabajan aquí.

«Puedo decir que los tres años que tengo en Kueski han sido bastante buenos y por mucho es el mejor trabajo que ha tenido».

Me gusta poner como ejemplo que en Kueski no me he sentido como en otros trabajos, en donde cumplir un año es un “gran logro”.

A un “gran logro” me refiero a que son esas veces en que ya no aguantas o estas a nada de rendirte, pero sacas un poco más de ti y logras llegar a esa meta.

Es por ejemplo como cuando estás corriendo y a pesar de que te estas casi cayendo de cansancio logras exigirte unos minutos más para llegar a la meta, algo así me llego a pasar con algunos otros trabajos, sacaba un poco más de mi para llegar a cualquiera que fuera mi meta en ese momento, supongamos, uno o dos años.

Aquí ha sido muy diferente, puedo decir que los tres años que tengo en Kueski han sido bastante buenos y por mucho es el mejor trabajo que ha tenido; honestamente no sé cuantos años más vaya a durar esta aventura, puede que sean otros tres o muchos más y eso es algo que me emociona mucho.

Cuando llegué a Kueski éramos 74 personas y siempre ha sido algo muy común que personas se acerquen a platicar, cada que alguien nuevo entraba se notaba la bienvenida y la cercanía que inmediatamente se generaba con el equipo.

Hoy somos 220 personas y esa buena vibra no se ha dejado de sentir.

Cuando me uní a esta familia, Kueski estaba por cumplir 4 años y estábamos a punto de otorgar el préstamo 200,000. Hoy somos 220 personas y en mayo otorgamos el préstamo 1’500,000 lo que dice que crecimos casi el triple de personas y con ese gran equipo dimos casi ocho veces más prestamos en menos de la mitad de tiempo.

Todo ese crecimiento no solo es en clientes y préstamos, sino también en nosotros mismos, si alguien me preguntará ¿Cómo defino estos 3 años? Lo resumiría como: Crecimiento en todos los niveles y estoy 100% seguro que casi cualquier Kueskid respondería lo mismo.

Como les platicaba, en Kueski siempre hacemos la referencia a que trabajar aquí es como una “montaña rusa”, 3 años después puedo garantizar que es totalmente cierto. Muchas veces estás en la parte más alta disfrutando y de repente algo te toma desprevenido y tomas una bajada que no sabes cuando ni como va a terminar, pero siempre encontrarás gente que te ayude a resolver cualquier situación.

Puedo decir que todo este viaje a valido muchísimo la pena y estoy seguro de que lo va a seguir valiendo por mucho tiempo más, no creo que algún día deje de aprender o sentirme retado. Todos los días me doy cuenta lo mucho que Kueski me sorprende y formar parte de esta compañía es algo que me llena de mucha satisfacción.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí