La startup tapatía Kueski ha depositado su préstamo millón y medio, con más de 300 mil clientes y es que desde sus inicios de operación en 2012 la empresa no ha parado de crecer, la fórmula para lograrlo: El talento.

Cuando una empresa tiene un crecimiento tan acelerado es sinónimo de un buen trabajo en equipo, uno de los mayores retos que hay que enfrentar es saber atraer el talento adecuado sobre todo en un mercado gigante con hambre de mejores productos financieros.

“El talento que tenemos en la compañía es uno de los factores más importantes que nos ayudaron a alcanzar los 1.5 millones de préstamos colocados. La diversidad de ideas, pensamientos, valores, preferencias, técnicas y metodologías de trabajo nos han llevado a encontrar constantemente el cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes y la conveniencia de nuestros productos” Mencionó Juan Manuel Sotelo, People Success Director de Kueski.

Trabajar para una empresa que desarrolla tecnología con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas y brindar acceso al crédito como nadie más lo hace en México es un reto para vivirse todos los días, afrontando el desafío de ganarse la confianza de los consumidores al realizar solicitudes completamente digitales de manera segura y es que esto nos pone a pensar en cómo los mercados han tenido que adaptarse y que la accesibilidad ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad.

“Para mi Kueski es el ejemplo más cercano que tengo a una utopía. Estamos creando una compañía donde los propósitos de los Kueskids se alinean con los de la compañía. Es el lugar donde un propósito genuino, valores y artefactos culturales han encontrado a un grupo de personas súper inteligentes y capaces en generar bienestar y beneficios en su entorno” Comentó Juan Manuel.

Festejar la llegada de estos 1.5 millones de préstamos no solo es considerado un éxito comercial para Kueski si no un enorme orgullo por todas las personas que hacen esto posible diariamente, y al mismo tiempo asumir un compromiso por seguir mejorando y generando nuevas soluciones.

Seguramente en los siguientes años vendrán nuevos retos y nuevas metas, mientras tanto estamos seguros que Kueski seguirá siendo un lugar donde se le puede demostrar al mundo que las utopías se pueden convertir en realidad.

Quiero ser parte de Kueski


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí