Hemos estado contigo, seguramente, en más de una ocasión. Con nuestros préstamos express desde 1,000 hasta 2,000 mil pesos, llamados Kueski, hemos buscado extenderte la mano para apoyarte a superar tus imprevistos.

A partir de hoy, este producto que ya conoces se llama Kueski Cash. ¿Por qué? Esta idea nace de un claro objetivo.

Durante todo este tiempo, hemos entendido lo que necesitas, entregándote un producto convincente, cercano a tus necesidades y realidad. Hemos echado raíces y, ahora, este producto ha tomado más fuerza que nunca.

Más allá de la concepción «técnica» y la necesidad de renombrar el producto por la arquitectura de nuestra marca Kueski, existe una filosofía detrás de este rebranding.

Al igual que todos los productos dentro de nuestro ecosistema Kueski, nuestro concepto de préstamos inmediatos nace de nuestra clara visión:

«Somos más que nuestras circunstancias y nuestra capacidad de generar dinero».

¿Qué significa Kueski Cash?

Kueski Cash, proviene de dos raíces: el nombre Kueski, que significa «Cuánto» en náhuatl y Cash, de su traducción del inglés al español, que significa «efectivo». Con esto, queremos preguntarte: ¿Cuánto efectivo necesitas?

Sin embargo, no solamente prestamos dinero, sino representamos todo un espectro de oportunidades para ti y para los tuyos. Vamos más allá de una transacción; no solo se trata del dinero prestado, sino de lo que puedes hacer con él.

Te otorgamos la solvencia necesaria para resolver los imprevistos y olvidarte de las preocupaciones.

Hacemos que el dinero prestado «sea efectivo».

Ofrecemos el medio (formulario) y la solución (dinero), pero nuestro objetivo es estar presente en los momentos para los que nos necesitas. Queremos ser parte de ese sendero donde puedas alcanzar tus metas, sueños y deseos.

¿Por qué Kueski Cash?

Sabemos qué necesitas y queremos que lo obtengas fácil y rápido, en todo momento y en cualquier lugar. Porque «entendemos la riqueza de las personas, y ésta no radica en el dinero».

Kueski Cash, tu préstamo en línea fácil y rápido.

Queremos que como usuario te sientas seguro. Con nosotros puedes depositar tu confianza en un producto creado especialmente para ti, por ello, hemos definido los siguientes pilares:

  • Empatía: te entendemos y buscaremos tu bienestar otorgándote la solvencia que necesitas para lograr tus sueños y metas.
  • Inclusión: queremos ser parte de la solución de tus imprevistos, incluyéndote al sistema financiero para que puedas comenzar un historial crediticio si lo necesitas.
  • Seguridad: te ofrecemos un trámite 100% en línea y encriptamos tus datos para evitar que sean vulnerados, desde donde te encuentres, sin aval, ni papeleos o riesgos adicionales por salir de casa.
  • Tranquilidad: comodidad, agilidad y seguridad, conceptos vitales que te ofrecemos en nuestro formulario 100% en línea para resolver tus inconvenientes e imprevistos en caso de que tu préstamo sea aprobado.

Kueski Cash es un producto disruptivo, y por ello hicimos las finanzas simples. Con Kueski Cash, te damos la bienvenida a la libertad financiera, sin preocupaciones y nosotros somos esa semilla.

Te guiaremos sobre la importancia de mantener un historial crediticio sano y al día, para que esa semilla pueda convertirse en una planta que emerge de manera creciente y constante.

Somos libertad para estar con los suyos, fuera de la presión emocional que generan los imprevistos. Con Kueski Cash puedes solicitar tu préstamo en línea, ¡fácil y rápido! En todo momento y en cualquier lugar.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC.

24 COMENTARIOS

    • ¡Hola, Jorge! Kueski Cash es nuestra forma de decirte que queremos estar contigo en todo momento y en cualquier lugar. ¡Gracias por ser parte de la familia! Un abrazo.

    • Me siento satisfecho con su proceso y bien sabemos que tenemos a la mano está herramienta de apoyo en cualquier momento. Saludos al equipo kueski Cash.

      • ¡Hola, Carlos! Muchas gracias por tus amables comentarios, es un gusto para nosotros saber que eres parte de la familia Kueski Cash. Recuerda que estamos contigo en todo momento y en cualquier lugar, ¡saludos!

  1. Buenos préstamos y seguros no te fallan son bueno bonito y barato es pero contar con ustedes para la próxima ves que sigan a si y felizidade

    • ¡Hola, Cinthia! Muchas gracias por tu comentario, es un gusto saber que eres parte de la familia. ¿Sabías que Kueski Cash, no se trata de un nuevo producto? es la nueva forma de llamar a nuestro producto que antes conocías como Kueski, con el que puedes obtener hasta 2,000 pesos, fácil y rápido. Queremos que como usuario te sientas seguro. Con nosotros puedes depositar tu confianza en un producto creado especialmente para ti. ¡Que tengas un excelente día!

    • ¡Gracias, René! En Kueski Cash, buscamos que como usuario te sientas seguro y sepas que no solamente te podemos prestar dinero, sino queremos que tus sueños se hagan “efectivos”. ¡Estamos contigo! Un abrazo.

    • ¡Gracias, Maribel! Es un gusto saber que eres parte de la familia Kueski Cash y hemos podido estar contigo en todo momento y en cualquier lugar. ¡Saludos!

  2. Yo a principios de año por la pandemia solocite una extensión que pague en tiempo y forma después de meses de pagar sin problema y asta anticipado. Pero después de eso ya jamas me dejo solicitar de nuevo

    • ¡Hola, Jovany! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Puedes visitar nuestra página principal https://kueski.com/, en tres o cuatro semanas, para iniciar un nuevo trámite y verificar si procede, para saber cuánto podemos prestarte en esa ocasión, actualizamos nuestras bases todos los días, así que en ese periodo de tiempo el estatus de tu solicitud podría cambiar. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte.¡Un abrazo!

  3. Solo cambia de nombre ? Es el mismo sistema como lo han manejado?
    Yo soy cliente de años y llevo un historial limpio y mis préstamos son bastante abundantes…muchas gracias

    • ¡Hola, Luis! Muchas gracias por contactarnos, Kueski Cash, no se trata de un nuevo producto, es la nueva forma de llamar a lo que anteriormente conocías como Kueski, con el que puedes obtener hasta 2,000 pesos, fácil y rápido*. Queremos que como usuario te sientas seguro. Con nosotros puedes depositar tu confianza en un producto creado especialmente para ti. Solo considera que todos nuestros trámites están sujetos a aprobación. Lo que necesites estamos para apoyarte. ¡que tengas un excelente día! Un abrazo de parte de tus amigos de Kueski Cash.

    • ¡Hola, Oswaldo! Muchas gracias por tus comentarios. Con gusto consideraremos tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio, esperamos sorprenderte muy pronto cono nuevas noticias. ¡Saludos!

  4. Me ha resultado muy efectivo, son rápidos y eficientes y en todo momento están en contacto contigo de cómo va el proceso y eso me ha dado mucha seguridad. Los pagos que hecho de préstamos casi de inmediato se reflejan y me confirman.

    • ¡Hola, Mireille! Muchas gracias por escribirnos. ¡Qué gusto saber que eres parte de la familia Kueski Cash! Y no lo dudes, cada vez que nos necesites, recuerda que siempre procuraremos estar contigo en todo momento y en cualquier lugar. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Came! Recuerda que no solamente queremos otorgarte la liquidez que necesitas, sino representar todo un espectro de oportunidades para ti y para los tuyos. Queremos ir más allá de un préstamo; no solo se trata del dinero, sino de lo que puedes hacer con él. Gracias por confiar en nosotros, lo que necesites estamos contigo en todo momento y en cualquier lugar. ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí