Esta Navidad pon tus finanzas primero. Si tienes un presupuesto limitado pero aún así quieres dar regalos a tus seres queridos puedes optar por manualidades sencillas como tarjetas navideñas.

tarjetas navideñas

Manualidad: tarjetas navideñas

Bien dicen que la intención es lo que cuenta, si quieres dar a tus seres queridos un detalle esta Navidad puedes sorprenderlos con una tarjeta navideña hecha por ti mismo. Hacer tarjetas navideñas es súper sencillo y económico y lo mejor es que llevan un toque especial porque están hechas por ti.

Consejos para hacer tus tarjetas navideñas

  • Usa fotos para conmemorar un bonito momento de este año y agradecer a esa persona por su cariño.
  • Hazla con materiales que ya tengas en casa, puede ser algo súper sencillo, no importa si se nota que es casera, eso la hace más especial. Puedes usar simplemente una hoja blanca y plumones o puedes incorporar materiales reciclados para que no hagas mucho gasto.
  • Agrega un texto bonito, la Navidad es una oportunidad que puedes aprovechar para decirle a tus seres queridos lo mucho que los quieres, para reconciliarte y para expresar lo que no acostumbras decir.
  • Busca inspiración en internet, hay muchísimas ideas, tanto sencillas como más complejas que puedes hacer, por lo que puedes encontrar algo que se acople a tus habilidades manuales y a tu presupuesto.
  • Las tarjetas navideñas también pueden ser una opción para envolver regalos sencillos como tarjetas de regalo o efectivo.
  • Incluso puedes hacer tu propia tarjeta digital en plataformas de como Canva, y enviarla por correo electrónico a tus contactos.

Hay muchas otras manualidades que puedes hacer con materiales que tienes en casa y que no requieren de mucha inversión. Haz tus regalos tú mismo, ahorra y no dejes que tus finanzas personales se descompongan en esta temporada.

¡Echa a volar tu imaginación! Si necesitas pídele una ayudita a Kueski, recuerda que puedes obtener préstamos rápidos y que el chiste es no gastar mucho ni endeudarte de más.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar