Un superdomingo se aproxima y podremos disfrutar uno de los eventos deportivos más importantes y esperados de Estados Unidos y muchos otros lugares en el mundo. La final del campeonato del futbol americano de la NFL que reúne a millones de personas para ser testigos –en persona o a través de una pantalla– de la disputa entre los dos equipos más grandes del año.

Este es una gran oportunidad para que también tu hogar salga ganando con una renovación, así que aquí van algunos consejos para ver este evento desde casa y te lleves muchos puntos con tus invitados.

superdomingo en casa
El superdomingo de futbol americano es todo un acontecimiento global en el mundo de los deportes. Aprovecha para que tu casa tenga una renovación de campeones.

Electrónicos: el touchdown de tu casa

Hay algo que es casi un artículo de primera necesidad cuando se trata de eventos deportivos en casa: la pantalla. Si tu televisión actual te está dejando atrás, a lo mejor es tiempo de considerar invertir en una buena pantalla que te permita ver y sentir este magno evento de cerca. Aquí algunos consejos para elegir la que más te conviene:

  • Infórmate sobre las nuevas generaciones de televisiones y sus bondades. Que sea lo más novedoso no necesariamente es lo mejor.
  • Define un presupuesto tope para lo que estás dispuesto a invertir, y así puedes definir la gama de televisión que quieres y puedes comprar.
  • Elige un tamaño aproximado que estarás buscando. Para esto considera el espacio que tienes disponible en casa; a todos nos gustaría tener un cine en casa, pero a lo mejor las dimensiones no son suficientes.
  • Investiga sobre el sistema operativo que tienen las pantallas que evalúes (Google TV, webOS 6.0, Android TV y Tizen OS 6.0) y conoce su compatibilidad con otros fabricantes para que tu experiencia sea la mejor.

Si ya tienes esto bien claro, es momento de explorar las opciones. Puedes visitar sitios como Doto o Ventronic para encontrar a la estrella que va a hacer brillar tu superdomingo.

Muebles para ganar

Ok, ya tenemos cubierto el tema de ver el evento con la máxima definición; ahora ¿dónde recibes normalmente a tus invitados? Si tu respuesta oscila entre “algunos se sientan en el suelo” o “usamos cualquier cosa como silla”, ahí te van algunos tips para elegir mobiliario para permanecer cómodos más allá del show de medio tiempo.

  • Elige el tipo de muebles que necesitas para el espacio. ¿Es una sala, un comedor? ¿Ambas? Quizás suena a una inversión grandísima, pero recuerda que puedes pagar quincenalmente y que en este tipo de cosas vale la pena invertir en calidad que te dure muchos años.
  • ¡Mide, mide, mide! Antes de que te enamores de un sofá de tres plazas que encontraste en una tienda en línea, mide las proporciones de tu casa y asegúrate de que no va a estorbar el paso de las personas o la entrada a una habitación.
  • Busca colores y texturas que vayan con tu estilo de vida. Con esto nos referimos a que consideres el uso que darás a los muebles cuando pase este evento. Presta especial atención si hay niños pequeños en casa o alguna mascota, hay materiales que están hechos a prueba de casi todo.

Date una vuelta por TuGow o Alameda, de seguro encuentras algo que llame tu atención y te inspire para regalarle a tu hogar un nuevo comienzo con tus invitados.

Cocina de campeones

Ahora sí, la cereza del pastel… ¿O el aguacate en el tazón? Este y todos los eventos deportivos son, además de una excusa perfecta para reunirse, un motivo para entrarle con gusto a la comida. Aquí tienes una pequeña lista de cosas que no deben faltar en una convocatoria como la del domingo:

  • Vajilla completa y vasos para el número de invitados que tendrás.
  • ¡Un tazón, por supuesto! Se trata del evento más grande de la NFL y no tener un bowl en la terna sería imperdonable.
  • Recipientes para dips y salsas.

Si te hacen falta los utensilios para ganarte el corazón –y apetito– de tus invitados, explora lo que hay en La Vasconia  o Anforama, después de eso no habrá pretexto para no lucirse como chef de campeonato.

Ya lo sabes, para tener un superdomingo en casa basta con elegir tus productos favoritos, aprovechar las promos de Kueski Pay ahora y pagar en el futuro.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar