El tercer domingo de junio está a la vuelta, y eso quiere decir que hay que planear un excelente Día del Padre para celebrar a papá. En este artículo te pasamos algunos tips para que celebrar con papá sea aún más divertido.

Ideas para celebrar el día del padre en grande

En casi todos los países latinoamericanos se celebra el día del padre durante el tercer domingo de junio.

Originalmente la iglesia católica lo celebraba el 19 de marzo por ser el día de San José; pero el domingo, siendo un día típicamente de descanso y familiar, ha sido el día oficial del padre por muchos años.

Entonces para que este domingo se convierta en una gran celebración del día del padre, te pasamos las siguientes ideas para celebrar el día del padre:

Desayuno de campeones

Papá se levanta todos los días para ir a trabajar, ahora en familia pueden levantarse a preparar el desayuno de campeones. Si vives fuera de casa, llega temprano a casa con papá y sorpréndelo con un rico inicio de su día. Llévale a sus nietos, y celebra a todos los papás de la familia. Nada dice “familia” como un desayuno tranquilo en casa.

Hora de abrir regalos

¿Hiciste algo especial para papá? Pudiste haber preparado una tarjeta de felicitaciones, pero si quieres regalarle un detalle que siempre ha querido o que va bien con su personalidad, siempre puedes pedir préstamos personales por internet para cubrir el gasto especial. Solo recuerda que a papá lo que más le importa es tu presencia, ¡comparte con él este momento especial!

Día de campo

Seguimos el recorrido del día y ahora toca día de campo. Ya sea que vayan a su parque favorito, a un pequeño pueblo fuera de la ciudad, o a alguna finca. ¡Respiren y disfruten del aire de verano, preparen una carne asada y hasta organicen una cascarita!

Un partido de boliche

¿Prefieren algo más a puerta cerrada o las condiciones climáticas no están ayudando? Un divertido partido de boliche les puede alegrar el día.

Películas en casa

Para en la tarde después de comer, pueden descansar viendo las películas favoritas de papá. Palomitas, cafecito, una cobija para todos y a disfrutar.

¡Buenas noches y gracias, papá!

Que no se termine el día sin antes recordarle una vez más a papá lo importante y querido que es. Disfruta cada momento en familia, y ¡feliz día del padre!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

1 Shares:
7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar