Actualmente existen muchas soluciones que nos ofrecen productos financieros, todas ellas distintas, con sus ventajas y desventajas. Seguramente alguna vez te has preguntado si Kueski es un banco y la respuesta es no, Kueski no es un banco.

Se habla de las empresas de tecnologías financieras como el futuro de la banca, aunque la mayoría de este tipo de empresas de base tecnológica no son bancos, estas empresas responden a las necesidades de los usuarios que, con el tiempo, han dio cambiando. Así nace Kueski.

Así que antes de preguntarte ¿a qué banco pertenece Kueski? recuerda que Kueski es una empresa de tecnología que ofrece servicios financieros inclusivos a los mexicanos y en esta nota te platicaremos qué es lo que nos hace diferentes a un banco y a otras instituciones.

¿Qué hace a Kueski diferente a un banco?

  • Nunca vamos a llamarte en la madrugada, pero si tú necesitas nuestra ayuda puedes contactarnos 24/7 los 365 días del año.
  • No tenemos sucursales ni representantes.
  • Todos nuestros trámites son 100% en línea, no tienes que hacer filas o desplazarte para solicitar un préstamo.
  • No necesitas tener historial crediticio, pero puedes comenzar a generar uno.
  • Siempre sabrás cuánto, cuándo y cómo pagar.
  • No necesitas aval.
  • Damos respuesta a tu solicitud en minutos*.
  • Puedes pedir un préstamo desde cualquier parte del mundo siendo mexicano

Ahora ya lo sabes, un banco tiene funciones y productos muy distintos a los de Kueski y depende de las necesidades que tengas podrás elegir la mejor opción para ti.

Kueski no es un banco, ¡tómalo en cuenta!

Empresas como Kueski nacieron con el propósito de generar inclusión financiera, permitir que las personas tengan acceso a dinero de manera rápida y segura, todo desde un smartphone o una computadora por lo que no tienes que invertir tiempo en el tráfico, esperar tu turno en sucursal o esperar días para recibir una respuesta.

Otra de las grandes diferencias de la banca digital y la banca tradicional es el acercamiento que se genera con los clientes, el nivel de personalización y servicio que ofrecen.

Vivimos en una época en donde la mayoría de las personas tienen acceso a internet, muchas de las personas que son clientes de bancos ya buscan hacer todo a través de una app y, eventualmente, irán sustituyendo los productos tradicionales por aquellos con desarrollo tecnológico.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
12 comentarios
  1. Me llegan y me llegan correos para solicitar uno nuevo.. y al hacer solicitud me dice que no
    Que tengo que actualizar datos y subir mi INE pero no sé como

    1. ¡Hola, Ofelia! Gracias por escribirnos. Por favor, llámanos al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte a la brevedad y te apoye a resolver tu inconveniente. ¡Saludos!

  2. Me llegan y me llegan correos para solicitar uno nuevo.. y al hacer solicitud me dice que no
    Que tengo que actualizar datos y subir mi INE pero no sé como

    1. ¡Hola, Ofelia! Gracias por escribirnos. Por favor, llámanos al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte a la brevedad y te apoye a resolver tu inconveniente. ¡Saludos!

  3. para pagar un préstamo me dice que se puede hacer transferencia desde la app de mi banco, pero esta me pide nombre de banco para hacer la transferencia; ¿cuál debo poner?

  4. Buenas tardes el día de hoy tengo un pago pero tuve un problema económico y no podré pagar esta semana si no hasta dentro de 8 días como puedo pedir más tiempo para pagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar