Home Novedades Kueski Talks, donde el conocimiento y el talento se encuentran
Kueski Talks, donde el conocimiento y el talento se encuentran

Kueski Talks, donde el conocimiento y el talento se encuentran

0
0

Kueski nace en 2012 y de manera sorprendente, consigue captar la atención de mucha más gente de la esperada, gracias a su interesante propuesta. Parecía que se había tocado la tecla exacta, y ahora miles de usuarios han probado este producto que ofrece soluciones financieras inclusivas, revolucionando la industria tecnológica en México y logrando captar la financiación de capital más grande del país.

Durante estos años Kueski ha tenido aciertos, ha identificado distintas áreas de oportunidad, alcanzando un crecimiento acelerado y fue precisamente en ese camino donde se fueron generando distintas historias y experiencias que sin duda alguna valen la pena ser escuchadas, así nace Kueski Talks.

Kueski Talks es una iniciativa que surge de una idea: Compartir e inspirar, a través de la pasión que mueve a las personas a innovar y crear con la misión de impulsar a todos esos talentos a generar conversación y conexión para romper la barrera que existe entre profesionistas de un mismo rubro, con la seguridad de que si sumamos esfuerzos pronto México podrá convertirse en un motor que crea y desarrolla talento para todo el mundo.

En Kueski Talks hacedores y pensadores expertos en distintas disciplinas llegan a este foro para charlar sobre temas de desarrollo, diseño, marketing, tecnología, talento humano, data science, negocios, startups, desarrollo de productos, entre otras disciplinas. Se trata de un espacio donde grandes mentes se encuentran y aquí encontrarás toda la información relevante sobre estas interesantes dinámicas.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Califica este post:
[Votos: 3]

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *