Por Elizabeth León

Cada día, miles de personas son víctimas de algún tipo de fraude en México, sin embargo, a partir del 2020, como consecuencia de la pandemia, muchas actividades presenciales se migraron al mundo digital y con ello, se registró un aumento significativo del fraude cibernético.

En Kueski nos preocupamos por tu seguridad, por lo que elaboramos esta nota para que estés alerta y no te dejes engañar por supuestas empresas afiliadas a nosotros.

A continuación, se encuentran las respuestas de las dudas más comunes que pueden surgir cuando se trata de Kueski.

Tips e información importante sobre Kueski

  1. ¿Qué es Kueski? Somos una empresa que otorga créditos personales en línea a través de nuestra página web kueski.com en todo México.
  2. ¿Kueski tiene sucursales? ¡NO! Kueski no tiene sucursales ni representantes.
  3. ¿Qué productos tiene Kueski? Kueski te ofrece Kueski Cash para préstamos personales en línea y Kueski Pay para pagos en comercios afiliados, consulta detalles solo en nuestros sitios oficiales.
  4. ¿Cuánto es el máximo monto que otorga Kueski? El monto máximo es de $19,000 pesos, si te contacta alguien ofreciéndote una cantidad mayor, ¡alerta! no se trata de nosotros.
  5. ¿Te contactamos por redes sociales para ofrecerte nuestros productos? ¡NO! Si te escribe un supuesto ejecutivo, representante, agente, licenciado de Kueski por WhatsApp o Facebook para ofrecerte un préstamo o pedirte documentación ¡NO LO HAGAS! Jamás nos comunicaremos para ofrecerte un préstamo por redes sociales y tampoco te solicitaremos información o documentación personal por estos medios.
  6. ¿Kueski solicita anticipos o algún documento en garantía? La respuesta es no. JAMÁS vamos a solicitar anticipos o documentos en garantía, no solicitamos dinero previo al otorgamiento de un préstamo, realizar una solicitud es un trámite gratuito y toma minutos darte una respuesta directamente en el sitio web kueski.com o kueskipay.com
Tips e información importante sobre Kueski: Jamás te pediremos un anticipo para tramitar tu préstamo
En Kueski no contamos con sucursales ni representantes. Jamás te pediremos un anticipo para tramitar tu préstamo Kueski Cash o un crédito con Kueski Pay.

¡No te dejes engañar!

Cuida mucho tu documentación e información personal, no la compartas con nadie sin antes realizar una investigación y validación. Si tienes dudas sobre la validez de algún correo o SMS de parte de Kueski, escríbenos a soporte@kueski.com

También puedes consultar el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros, donde es muy sencillo localizar las empresas afiliadas a CONDUSEF e información general de contacto.

Ponte atento y no permitas que te sorprendan, recuerda que la seguridad es compromiso de todos.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí