¿Cómo pagar tu préstamo Kueski por transferencia? (fácil)

0

Pagar tu préstamo Kueski es súper fácil y además puedes hacerlo de distintas formas.

En esta ocasión, te platicaremos cómo pagar tu préstamo mediante transferencia, lo que significa que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa. Será tan rápido como leer esta nota.

Pasos para pagar con transferencia bancaria

  • Visita kueski.com
  • Inicia sesión con tu correo y contraseña
  • Ingresa a tu perfil Kueski
  • Selecciona la opción de transferencia bancaria
  • Identifica la clabe interbancaria, referencia y concepto de pago

En tu banca móvil

  • Entra a tu banca móvil
  • Selecciona la opción de transferir a otros bancos
  • Asegúrate que BBVA aparezca como banco destino
  • Indica la cantidad exacta a pagar

Si es la primera vez que realices tu pago deberás dar de alta la CLABE interbancaria de Kueski para poder realizar la transferencia.

Cómo pagar Kueski por transferencia

Algunos bancos pueden tener algunas funciones diferentes, sin embargo, los pasos que acabamos de repasar te serán muy intuitivos para asegurarte pagar sin mayores inconvenientes.

¿Cuánto tarda en verse reflejado mi pago por transferencia?

Otra de las ventajas de este método de pago es que se ve reflejado de manera automática y no es necesario que nos compartas tu comprobante.

¿Pagar por transferencia es seguro?

Usar este método de pago es súper seguro ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Te recomendamos asegurarte que los datos sean correctos y de inmediato estarás listo para solicitar más dinero.

¿Por qué es importante pagar mi préstamo a tiempo?

No olvides que pagar tu préstamo a tiempo te puede apoyar a seguir disfrutando los beneficios de Kueski, y podría darte da la posibilidad de acceder a montos mayores en tus siguientes préstamos, solo basta con liquidar tu cuenta y aplicar nuevamente para descubrir cuánto podemos ofrecerte.

Cómo pagar Kueski por transferencia
Asegúrate de tener activa la banca móvil de tu banco en tu teléfono celular.

Recuerda que todos nuestros trámites están sujetos a aprobación, y considera que: si pagas menos, ya que te ahorras los intereses.

Así que ya lo sabes pagar desde tu celular o computadora es facilísimo, seguro y rápido.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí