Seguramente estás buscando qué regalar este San Valentín a tu pareja, amigos, seres queridos, incluso a una persona muy especial. Es muy importante que pienses bien qué es lo que quieres comprar pero sin descuidar en ningún momento tus finanzas en este 2023.

Y es que es muy común que a la hora de comprar los regalos lo hagamos sin planearlo y de emergencia, muchas veces, hasta de un día a otro. Esto es un grave error, ya que las compras de último momento suelen ser mucho más costosas.

Afortunadamente, existen diversas formas de ahorrar en regalos para el 14 de febrero. Aquí te damos una serie de tips básicos para que tu cartera sobreviva al Día del Amor y la Amistad.

No siempre tienes que comprar en rebajas

No asumas que no hay ni un solo descuento en la tienda solo porque no encuentras los anuncios de rebajas. Si ya tienes en mente una tienda o marca en específico para esa persona especial, no te desanimes si no ves promociones; date la oportunidad de buscar, tal vez encuentres algo a muy buen precio.

No te emociones con las compras

No siempre el regalo más caro es el mejor pero tampoco creas que ahogar a tus seres queridos con obsequios sí lo es. A veces, un lindo y pequeño detalle es más que suficiente para decirle a esa persona cuánto la quieres. Así que sé previsor y separa una cantidad específica de dinero para esos detalles.

Compra en línea

Una gran opción es comprar en línea, ya que evitas ir a tiendas físicas con mucha gente o muy concurridas, así como caer en la tentación de llevar otras cosas que ves por el camino y que realmente no necesitas.

Qué regalar en San Valentín

Existen tiendas de segunda mano y de emprendedores, también búscalas

Este día del amor compra a ese vendedor de la esquina un ramo de flores y ayuda a la economía local, así podrías apoyar a los pequeños emprendedores. También puedes buscar en tiendas de segunda mano donde, suelen tener electrónicos, ropa o hasta joyería, recuerda que ese regalo especial no siempre lo vas a encontrar en las grandes tiendas o con las mejores marcas.

Ponte más ‘Millenial’ que nunca y regala experiencias

Recuerda que estamos entregando amor, así que lo más importante es que nuestros seres queridos tengan un recuerdo especial de nosotros. Esto lo puedes lograr regalando una experiencia inolvidable, como una tarjeta de regalo para un spa, un boleto de avión hacia ese lugar único, e incluso, rentando un hotel o una cabaña para relajarse, eso sí, siempre con todas las restricciones a las que nos ha orillado la pandemia.

Échale creatividad

Aunque pienses que no tienes la más mínima habilidad manual, los regalos de este San Valentín también los puedes hacer tú. No tienes que crear una nave espacial para sorprender a esa persona que amas, a veces con una cena preparada por ti, puedes lograr ese obsequio de amor. Busca en internet manualidades ‘for dummies’ ¡Tú puedes!

Así que ya sabes, este Día del Amor y la Amistad, sorprende a esas personas especiales con buenos regalos, 100% planeados y entregados con el corazón con estos tips de Kueski.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
1 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar