Este pasado 14 de septiembre, Baja California Sur se vio impactado por el Huracán Odile. Como todos sabemos, ha sido un evento devastador que ha dejado destrucción y 5 fallecimientos según informa el Diario El Norte. Miles de turistas nacionales, internacionales y habitantes de las diferentes poblaciones afectadas vivieron horas de angustia bajo el desplome de todo su alrededor.

 

Daños ocasionados por 'Odile' en Cabo San Lucas, Baja California Sur (AFP). Foto de CNN en Español
Daños ocasionados por ‘Odile’ en Cabo San Lucas, Baja California Sur (AFP). Foto de CNN en Español

Ayudando a Baja California Sur: Huracán Odile

El país entero y otras naciones ahora están enviando su granito de ayuda con víveres, alimentos no perecederos y otras formas de ayuda. Si tu quieres enviar tu granito de arena, lo puedes hacer mediante los números de cuenta bancario que ha publicado la Cruz Roja, y que le ha dado bastante cobertura CNN.

Dicho lo cual, nosotros en Kueski también queremos poner nuestro granito de arena. Por eso, si cumples con la siguiente condición:

  • Obtuviste un crédito con nosotros y tu fecha de vencimiento era durante el fin de semana que el Huracán Odile tocó tierra en Baja California Sur.
Foto por Valerie Everett
Foto por Valerie Everett

¡Entonces te condonamos la deuda! No te preocupes, tendrás hasta el 30 de septiembre de 2014 para poder pagar tu deuda. Si conoces a alguien que le pueda interesar ese post, ¡compárteselo! Comunícate con nosotros y te pondremos al tanto con los detalles.

Lo importante es que salgas adelante y que sepas que entendemos la situación. Queremos ayudarte. Comunícate con nosotros lo antes posible.

 


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar