Es cierto que los imprevistos están a la orden del día y, en muchas ocasiones, no siempre tenemos el hábito de tener un ahorro para poder atenderlos. Pero, para esos momentos complicados está Kueski.

A través de préstamos de hasta 2,000 pesos, otorgados de manera rápida y fácil, en Kueski estamos para acompañarte y apoyarte a resolver estos imprevistos, con la ventaja de apoyarte a construir un historial crediticio, si es que aún no lo tienes.

¿Cómo funciona Kueski?

Te ofrecemos un préstamo de hasta 2,000 mil pesos a través de un sencillo formulario en línea que puedes encontrar en kueski.com. Sólo es necesario tener tus datos a la mano e iniciar tu solicitud para recibir tu confirmación (sujeta a aprobación) en minutos.

Tu préstamo Kueski, en menos pasos

En Kueski siempre valoramos a nuestros usuarios y pensamos en ellos primero, por ello, para que tu experiencia de solicitud sea aún más sencilla, simplificamos nuestro formulario, haciendo que tu aplicación sea aún más breve, eficiente y rápida.

Pasos para solicitar tu préstamo

Para aplicar por un préstamo con nosotros sólo es necesario seguir los siguientes pasos:
Visita nuestra página. Ingresa a nuestro sitio web kueski.com

  • ¿Cuánto necesitas? Elige el monto deseado para tu préstamo y confírmalo dando clic en el botón ¡Solicita tu préstamo ahora!
  • Queremos conocerte. Ingresa tus datos personales, tales como nombre, apellido y otros oficiales, solicitados en el formulario, de forma correcta; acepta los términos y condiciones y da clic en el botón continuar.
  • ¿Dónde te ubicas? Confirma tu domicilio llenando todos los campos del formulario y haciendo clic en el botón continuar.
  • Permítenos confiar en ti. Confírmanos tu historial crediticio llenando los campos solicitados, cuéntanos para qué necesitas tu préstamo, acepta los términos y condiciones y confirma tu solicitud haciendo clic en el botón completar solicitud.
    Ahora ya no es necesario que elijas tu plazo para iniciar tu solicitud, ese dato te lo solicitaremos antes de terminar tu aplicación.

Una vez que completaste estos pasos de la solicitud espera a que su solicitud sea revisada. Te enviaremos a la ventana de confirmación y te indicaremos la cantidad por la que pre aprobamos tu préstamo. Puedes modificar la cantidad deslizando la barra mostrada, o continuar por la cantidad ofertada haciendo clic en el botón de confirmación.

Recuerda que para solicitar tu préstamo Kueski, solo es necesario tener tus datos a la mano e iniciar tu solicitud para recibir la cantidad que solicitaste (sujeta a aprobación) de inmediato.

Tu préstamo Kueski, en menos pasos y de una forma más sencilla y ágil… ¿qué esperas para descubrirlo?


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí