Acaba de pasar el día del amor y la amistad, y si festejaste con tu pareja o amigos probablemente estés corto de dinero.

Tal vez lo último en lo que quieres pensar son los gastos que te pueden generar las próximas vacaciones de Semana Santa, ya que significa gastar dinero que no tienes.  

Esta es la razón principal por la que debes empezar a planearlas desde ya, y nosotros te ayudaremos en esa difícil tarea, exponiéndote 3 razones  por las que debes planear todo lo relacionado con el tema con anticipación.

Ofertas en vuelos

Comprar con muchos meses de antelación es la mejor forma de ahorrar en vuelos nacionales e internacionales. La mayoría de las aerolíneas suelen presentar ofertas en diferentes temporadas del año, por lo que debes estar  pendiente para poder acceder a una que de verdad te haga ahorrar.

Además, existen sitios que te permiten comprar paquetes en los que se incluyen vuelo + hospedaje a un precio razonable. Puedes acceder a ellos desde su portal en Internet o app disponible para tu smartphone.

Disponibilidad de hoteles

No hay  peor situación que ya tener tu vuelo y/o vacaciones planeadas y darte cuenta que todos los hoteles, o al menos los que te gustan o frecuentas, no tienen habitaciones disponibles.  En los principales destinos turísticos, como ciudades con playas, los hoteles están al límite de su capacidad y si no reservas con anterioridad, puedes no alcanzar la cantidad de habitaciones que deseas o incluso no conseguir alguna.

Si no planeas, puedes correr el riesgo de terminar en un hotel donde los precios sean elevados y el servicio no sea de tu agrado.

Descuentos en transporte terrestre

Muchas líneas de autobuses ofrecen ofertas en el pasaje a estudiantes y a personas de la tercera edad, pero estas están condicionadas a un cierto número de asientos por autobús, por lo que si eres estudiante o viajas con tu familia debes comprar los boletos necesarios con un tiempo considerable de anticipación, ya que de lo contrario puede ser que no alcances estas ofertas, incluyendo hasta el 50% de descuento del costo total.

Toma en cuenta estos tres consejos y empieza a planear tus próximas vacaciones con anticipación. La planeación es la clave del éxito en todas las áreas, principalmente en el ámbito financiero. Si te encuentras en una situación en donde las variables no funcionan mucho a tu favor y surgen imprevistos, considera que en Kueski estamos para ayudarte.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
2 comentarios
    1. ¡Hola, Natalia! Gracias por escribirnos. Es correcto, ofrecemos préstamos personales de hasta 2,000 pesos, fácil y rápido. Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Recuerda que todo es a través de la página oficial y no contamos con representantes. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar