Home Ahorro Ahorra para las Compras Navideñas
Ahorra para las Compras Navideñas

Ahorra para las Compras Navideñas

0
0
Reading Time: 2 minutes

Aunque apenas estamos en octubre, ya se ven las decoraciones navideñas en algunas tiendas. Se siente el espíritu de la temporada, y también tus familiares y amigos ya están pensando en lo que quieren recibir esta navidad. ¿Estás preparado? Lee este artículo para saber cómo puedes ahorrar en tus compras navideñas anticipadas.

Oct13-martes-post1

Compras navideñas anticipadas: ahorra con tiempo

La temporada navideña se acerca, y como puedes ver en algunas tiendas, ya muchos están anticipando esa época del año.  Si aprovechas el tiempo desde ahora, puedes ahorrar en tus regalos navideños para tu familia y amigos.

Para algunos miembros de tu familia, tal vez no tengas muy claro que regalarles todavía, pero puedes ir haciendo lo siguiente:

Aparta dinero en cada quincena

“De poquito en poquito se va llenando el jarrito” es una frase de antaño, pero tiene razón. No esperes al último minuto para desembolsar dinero para todos los gastos que se acumulan en la temporada navideña. Con ese dinero ahorrado, podrás precaver otras necesidades sin sentir que te has descapitalizado.

Pídeles a tus familiares y amigos que vayan haciendo una “carta a santa claus”

¿Quieres ir ahorrando para una meta más específica? Pídeles a tus familiares que vayan haciendo una “carta a santa claus” o una lista de deseos. Selecciona uno en la lista, revisa su disponibilidad y compara precios de varios proveedores. Así sabrás si existe algún tipo de promoción o precio más bajo que puedas aprovechar.

Antes de la temporada alta, aprovecha precios bajos

Si puedes, intenta comprar antes de que se acerque más la fecha. Con la urgencia de todos por comprar regalos, los precios probablemente suban de su valor normal. El que previene vale por dos.

Preordena

Si es un juguete o un artículo que está especialmente alto en demanda, puedes pre-ordenarlo con tu proveedor favorito y apartarlo, o comprarlo en línea. Si necesitas liquidez, siempre puedes pedir préstamos en línea para asegurar el regalo.

Meses sin intereses y otras facilidades

Si tienes tarjeta de crédito puedes aprovechar los meses sin intereses u otras facilidades propias de cada tienda o proveedor de regalos.

Cuando tienes todo esto pensado y planeado con anticipación, verás que tus gastos navideños serán cubiertos y tendrás un colchón para disfrutar de las festividades sin tener que preocuparte por falta de liquidez. ¿Tienes otros tips que compartir? Escríbelos aquí debajo en el área de comentarios. ¡Felices compras!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.