Cada temporada trae consigo nuevas tendencias, y nuevos looks que muchos quieren aprovechar. Cambiar de look o de temporada no tiene que ser costoso. Lee en este artículo cómo puedes hacer un cambio de look sin gastar mucho.

Oct06-martes-post1

Cambio de look sin sacrificar tu cartera

Los cambios de look pueden ser moderados o muy extensos. Depende de que tanto cambio quieras hacer es lo que tienes que considerar. Pero, en cada categoría puedes ahorrar dinero si sabes dónde y cómo buscar. Ten en cuenta lo siguiente:

Maquillaje, ropa y calzado

La clave está en los básicos. Hay prendas y elementos de maquillaje que sin importar en qué año, temporada o lugar estés, son los que deben estar en tu inventario. Esto es lo que verdaderamente salvará tus ahorros. Cada temporada puedes agregar algunas piezas a tu inventario con las que puedas combinar lo que ya tienes y lucir cómo si tuvieras un look único cada temporada.

Sobre todo para estas nuevas piezas, aprovecha las rebajas que hay en las tiendas cada cambio de temporada. También revisa nuestro artículo anterior “Analiza bien las ofertas: no siempre son oportunidades” para que estés alerta de lo que te pueden ofrecer tus tiendas favoritas y no termines con deudas innecesarias. Si al comparar te das cuenta de una obvia ventaja al pedir préstamos personales versus algún otro tipo de oferta, ¡aprovéchalo! Esto es sobre todo cierto si todavía no cuentas con tarjetas de crédito con las cuales puedas aprovechar meses sin intereses.

Peinado

¿Sabes cuál es la mejor parte de tener un peinado nuevo? YouTube. Aunque si bien en una ocasión especial irías a un salón de belleza para poder relucir al máximo, el peinado de todos los días difícilmente lo vas a lograr yendo al salón todas las mañanas. Por lo mismo, uno de los mejores remedios que nos ofrece el internet hoy en día son los videos que te muestran cómo hacer las cosas tu sólo en YouTube y canales similares.

Accesorios – ¿Electrónicos?

No nos podemos olvidar de esta categoría. Los smartphones sobre todo se han vuelto algo cambiante año con año. Cada año sale un nuevo modelo con nuevas características y capacidades. Y aunque nos gustaría renovarlo cada vez que salga uno, hay que tomar en cuenta si realmente nos está dando una ventaja significativa versus el modelo anterior. Compara:

  • características
  • capacidades
  • herramientas que te puedan ayudar en tu trabajo o día a día
  • costo
  • ofertas y planes de consumo con la compañía celular
  • otros beneficios

Recuerda, cambiar de look sin gastar mucho es una realidad, que bien planeada, puede ser tuya.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar