La mesa de regalos por mucho tiempo ha sido la clásica lista de productos a comprar en una tienda departamental. Sin embargo, en estas épocas ya hay maneras más innovadoras de obtener regalos por el día de tu boda. Conoce más en este post.

Junio30martes-post1

La mesa de regalos para tu boda: elige más que sólo electrodomésticos

Según el estilo y tamaño de tu boda, seguramente tú, tu pareja y familiares ya tienen varios gastos acumulados. La mesa de regalos es una manera de recuperar esos gastos y de disfrutar de la generosidad de tus invitados. Por eso mismo, tú y tu pareja deben planear muy bien lo que quieren lograr con los regalos que reciban. Tal vez para ustedes una lista de electrodomésticos, accesorios y muebles es lo ideal, pero aquí te presentamos otras opciones que puedes aprovechar:

Mesa de regalos “no entregable”

Esta versión de la mesa de regalos es similar a la clásica de tiendas departamentales. Sólo que en vez de que tus invitados compren los artículos de la lista, pagan una suma acumulable en tu monedero electrónico. De esta manera te aseguras de no recibir artículos repetidos, y puedes comprar lo que quieras dentro de la misma tienda.

Depósitos a tu cuenta

Otro método es que le pidas a tus invitados que donen lo que quieran a una cuenta de banco. Por tratarse de donaciones, son libres de impuestos y tendrás un capital acumulado para invertir en lo que tu quieras. Aquí es clave que lo consideres como un capital de inversión, más que sólo dinero para gastar. Puede ser el enganche para un departamento, para abrir un negocio nuevo, o incluso invertir de otras cosas. Además, esto es especialmente útil si te vas a ir a vivir a otra ciudad o país. Es complicado llevarse artículos físicos en mudanza nacional o internacional.

Ahorro para luna de miel 

¿Siempre quisiste hacer un tour por el mundo? Ahora es tu oportunidad. Hay muchos servicios en línea que te pueden ayudar a reunir el dinero necesario para irte de luna de miel al recibir las donaciones de tus invitados. Especialmente si eres un millennial, esta generación encuentra mucho más valioso el poder vivir experiencias nuevas como viajar, más que tener objetos. Así, tu luna de miel no es un gasto más aparte de tu boda, es un regalo de tus invitados.

Asegúrate que sea cual sea el método que elijas de mesa de regalos para tu boda, puedas crear una página web con el perfil y toda la información sobre tu boda. No tiene que ser una página web complicada, ya hay muchos sitios que te permiten crear un perfil rápido. Ahí puedes compartir fotos de ti y tu pareja, información sobre los dos, el lugar y fecha de la boda, y los datos para la mesa de regalos. Puede ser que te cueste un poco crear la página, pero si necesitas liquidez, siempre puedes pedir préstamos rápidos en línea.

¿Tienes más tips para disfrutar tu mesa de regalos? Compártelos aquí en la sección de comentarios.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar