Antes de llegar al fin de semana con las mayores ofertas del año, ten en mente las mejores prácticas para sacarle provecho a estas oportunidades. Haz bien tus compras de Buen Fin leyendo más en este artículo.

Tips para aprovechar las compras de Buen Fin

Compara en línea

Antes de ir a las tiendas en donde probablemente habrá mucha gente, varias marcas y tiendas ofrecen sus descuentos días antes de comenzar el buen fin. Revisa sus sitios web y redes sociales para más información. Anota todos los descuentos y compara. ¿Qué marca te conviene más? ¿Tienen facilidades de pago? Conserva la información que encontraste en línea para después compararla en la tienda física, o simplemente compra en línea.

Efectivo vs Tarjetas de Crédito

Una buena manera de medir tus compras y no gastar de más es llevar el efectivo exacto que planeas gastar. Así te aseguras de no comprar más de lo que debes. Sin embargo, el riesgo de llevar efectivo, es no aprovechar las ofertas relativas a los meses sin intereses. Si prefieres llevar tus tarjetas, sólo asegúrate de respetar el límite de gasto que te hayas puesto.

El límite de gasto depende de tus ahorros, tu capacidad de pago y sobre todo que no arriesgues tu futuro económico. Si necesitas un empujoncito más para este buen fin, pide préstamos en efectivo de Kueski.

Divide y vencerás

¿Demasidas tiendas, ofertas y compras por hacer? Ahorra tiempo y esfuerzo. Invita a tu grupo de amigos o familiares y divídanse por el centro comercial. Recuerden estar en comunicación sobre las ofertas disponibles y compartir fotos para ayudar a decidir. Pueden utilizar Whatsapp para tomar fotos, comunicarse y aprovechar más ofertas.

Paciencia

Recuerda que el Buen Fin se trata de grandes promociones de varias marcas, servicios y productos. Puede ser que los centros comerciales, tiendas o calles estén llenas de gente. Ten paciencia para aguardar tu turno. La opción anterior te puede ahorrar tiempo al dividir esfuerzos. También recuerda que siempre está la opción de comprar en línea sin salir de tu casa.

Calidad y Precio

No siempre un buen precio quiere decir buena calidad. Investiga sobre los productos que compras con anterioridad. También puedes pedir una reseña por parte del vendedor y preguntar sobre garantías, y políticas de devolución del producto en caso que no sea de tu satisfacción.

Recuerda que una compra bien planeada e investigada es la mejor compra que puedes hacer para cuidar tu economía. ¡Feliz Buen Fin!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
2 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar