Home Planeación Paga menos colegiatura: obtén una beca
Paga menos colegiatura: obtén una beca

Paga menos colegiatura: obtén una beca

0
0
Reading Time: 2 minutes

Si la educación de tus hijos es una prioridad para ti, prepáralos desde pequeños para que puedan obtener una beca y tengan acceso a la educación que merecen. Conoce qué puedes hacer por tus hijos hoy para que puedan estudiar con una beca mañana.obtener una beca

Obtén una beca e invierte en tu futuro, hoy

La educación es un derecho de todas las personas; sin embargo, la educación de calidad es el regalo más grande que se le puede dar a los hijos. A pesar de que en todos los niveles educativos existen escuelas públicas reconocidas por su extraordinaria labor, a veces darle a los hijos lo que consideramos que es la mejor educación puede resultar costoso.

Para garantizar que tus hijos tengan la mejor educación a lo largo de su vida es importante que desde pequeños los ayudes a formar hábitos que los lleven a ser alumnos sobresalientes, de forma que por sus propios méritos puedan convertirse en acreedores a becas de instituciones públicas y privadas que les den acceso a una educación de alta calidad sin sacrificar la economía familiar.

Promueve buenos hábitos

Para una vida saludable y además un mejor rendimiento escolar es indispensable inculcar buenos hábitos como una alimentación completa y balanceada, así como un horario de sueño regular.

Además debes incluir en la rutina buenos hábitos de estudio. Acostumbra a tus hijos a hacer la tarea en un horario definido y ofréceles un lugar adecuado, sin distracciones, para que se concentren.

Conoce su estilo de aprendizaje

Cada persona aprende de distinta manera, saber si tu hijo aprende mejor viendo, escuchando, hablando o practicando, te permitirá ayudarle a encontrar las técnicas adecuadas para potenciar tu aprendizaje.

Varía las actividades de las tardes

Limita el tiempo frente a la televisión o con juegos electrónicos. En su rutina diaria agrega clases que les permitan aprender cosas nuevas, desarrollar hobbies y hacer deporte. Además de ser el espacio ideal para desarrollar nuevos talentos, esto ayuda a los niños a tener más independencia, responsabilidad y disciplina.

Para algunas actividades necesitarás comprar uniformes, materiales o instrumentos especiales y, aunque es un gasto que probablemente no estaba contemplado en el presupuesto familiar, considera los beneficios y recuerda que Kueski te apoya con sus préstamos personales.

No olvides que para formar hábitos necesitas tiempo, paciencia y firmeza. Adquiere e inculca hábitos que ayuden a construir un mejor futuro para toda la familia.

 


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *