Cuando una pareja tiene hijos y ha formado una familia, los planes de dos pueden llegar a ser escasos. Sin embargo, planearlos de vez en cuando es saludable y también no tienen porqué salir caros. Sigue los consejos de este artículo para hacer planes para salir en pareja sin hijos.

Agosto26-miercoles-post1

Planes para dos

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu pareja cenaron solos juntos o tuvieron tiempo para platicar solos? Si no te acuerdas, quizá sea tiempo para que se den un momento a solas mientras tus hijos están bajo el cuidado de alguien más sea por una noche o incluso un fin de semana. Te damos los siguientes tips para planes en pareja y también para planear con quién estarán tus hijos:

Cena para dos

Haz espacio en tu agenda de ser necesario. No tienes que esperar hasta la fecha de aniversario para hacerlo. Simplemente pónganse de acuerdo en un día de la semana y apártenlo en sus agendas. Deja pendientes resueltos y deja a los niños con alguien de tu familia mientras estás fuera, o deja a alguien en casa para que los cuide. Hablamos de un par de horas en donde pueden entablar una conversación y divertirse en pareja.

Fin de semana en la playa

¿Necesitas algo más extenso para relajarte? Entonces puedes optar por un fin de semana en la playa o cualquier lugar cercano como algún Pueblo Mágico. Tal vez requieras de más anticipación para este plan, pues dejar a los niños un fin de semana con alguien más, también depende de la agenda de estas terceras personas. Puedes planearlo con unas semanas de anticipación para que puedan ahorrar tú y tu pareja e ir juntos o bien pueden pedir préstamos personales si esto es algo que se quieren regalar especialmente y no lo tenían previsto. El punto es desconectarse, comunicarse entre ustedes y relajarse al menos un par de días.

Quédate en casa

¿Porqué salir si tal vez lo que quieren es disfrutar de la casa sin levantar platos y dormirse temprano para cumplir con la rutina al siguiente día? Deja a los niños en casa de sus abuelos un día y aprovechen el tiempo para reconectar el tiempo que han estado ocupados trabajando o cuidando de los suyos.

El éxito de éstos planes en pareja recae en la buena planeación en pareja, el ahorro o pedir un préstamo, y sobre todo el apoyo de sus familiares quiénes se puedan hacer cargo de tus hijos por una noche o un par de días; sobre todo agradéceles el apoyo. A veces para cumplir mejor con tus responsabilidades y tener más armonía en familia es necesario hacer una pausa y reconectar con tu pareja. ¿Se te ocurren más tips? Compártelos con nosotros en el área de comentarios.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar