Si te vas de vacaciones puedes pensar en contratar seguro de viaje para prevenir cualquier gasto inesperado. Si viajas frecuentemente nacional o internacionalmente, este artículo es para ti.

Contratar seguro de viaje para evitar gastos inesperados

Si viajas frecuentemente sea por placer o negocios, dentro o fuera del país, es conveniente que pienses en un seguro de viaje para evitar gastos. Esto es lo que debes saber sobre los seguros de viaje:

¿Qué cubren los seguros de viaje?

Dependiendo de la póliza y la compañía a la que te acerques, cada seguro puede tener funcionalidades y coberturas distintas. Sin embargo, las más comunes son seguro por equipaje perdido, enfermedad o cancelación de viaje. Es decir, si estás de viaje y te enfermas o necesitas atención médica, en vez de pagar miles de pesos o dólares o cualquier otra moneda, el seguro te cubre. Si pierdes tu maleta el seguro te reembolsa la pérdida y los boletos por cancelación.

Atención médica en el extranjero

Según un artículo publicado en El Financiero, la atención médica en el extranjero por una pierna rota puede costar hasta $35,000 dólares. Puedes ahorrarte casi $700,000 pesos a tipo de cambio de hoy por un accidente si contratas este tipo de seguros.

Aerolíneas y sus pólizas cambiantes

Con la abundancia de aerolíneas y políticas cambiantes, es difícil poder contar con ellas en caso de tener que cancelar tu viaje de último minuto. Para que no pierdas tu dinero o tu boleto, los seguros de viaje te pueden reembolsar.

El costo mensual o anual de un seguro de viaje te puede evitar caer en gastos innecesarios y/o caer en deudas innecesarias. Si necesitas un poco de liquidez para cubrir alguna mensualidad, siempre puedes pedir préstamos en línea.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar