¿Ya estás preparándote para semana santa con tu familia? No te vayas sin revisar pendientes antes de salir de vacaciones. Aquí algunos tips para no dejar nada que pueda interrumpir tu descanso.

deja-todo-preparado-para-irte-tranquilo-prestamos-kueski_Seguro auto copy 3 copia 7

Termina tus pendientes antes de salir de vacaciones

Las llamadas con los clientes, la mercancía que hay que recibir de tus proveedores antes de que ya no contesten tus llamadas, reuniones, y muchos otros pendientes qué cubrir antes de semana santa. Lo mejor que puedes hacer es terminar con la lista para que nada te preocupe y así disfrutes verdaderamente de tus vacaciones. Aquí algunos tips que te mantendrán tranquilo.

Pon fechas para antes o después de la semana santa

Aunque ya faltan algunos días y es probable que ya muchas personas se estén preparando para irse, pon fechas de contacto o para cumplir con tus pendientes. Pon una fecha límite antes de irte de vacaciones. Si los pendientes no se logran para entonces, pospónlos para una fecha a tu regreso. Así tendrás orden y no te verás con la tentación de trabajar o arreglar pendientes mientras estás de vacaciones.

Deja a alguien encargado o deja un mensaje automático

Si hay alguien que se quede y te pueda ayudar, lo puedes dejar a cargo para que pueda tomar decisiones o aplicar tus decisiones en tu ausencia. También puedes dejar un mensaje automático en el buzón de tu celular indicando cuando estarás disponible de nuevo, o bien un correo electrónico automatizado.

Pon una fecha y hora en la que suspenderás actividades hasta tu regreso

No sólo basta con poner fecha y hora de cuándo dejarás de ver pendientes, pero también una fecha y hora para cuando inicia tus vacaciones. Por ejemplo, el lunes a las 10:00am salimos a la carretera. No salgas más tarde de eso y a partir de dicha hora, desconéctate del trabajo, ¡disfruta de tus vacaciones!

Deja un contacto de emergencia

Por si las dudas, siempre puedes dejar un contacto de emergencia. Lo puedes incluir en tu mensaje automatizado en tu buzón de celular o en el correo automatizado que mencionamos. Especifica que ese contacto de emergencia sólo puede ser utilizado en caso verídico de emergencia y nada más.

Vive en el momento

No hay peor periodo vacacional que aquel que no disfrutas estar en el momento, si no que te la pasas preocupado. Si necesitas liquidez para sentirte tranquilo, todavía estás a tiempo de pedir préstamos personales.

¡Disfruta de tus vacaciones!

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar