El verano ha iniciado oficialmente. Y aunque ya platicamos de qué puedes hacer durante las vacaciones de verano, las semanas restantes las puedes aprovechar para que tus hijos sigan aprendiendo en cursos de verano. Aquí te pasamos los mejores tips para que tus hijos se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

cursos-de-verano

Tips para encontrar los mejores cursos de verano para tus hijos

Aunque el verano es la mejor época del año para disfrutar con tu familia las vacaciones, también hay un tiempo en el que tu regresarás a labores normales, pero tus hijos siguen de vacaciones. Lo mejor que puedes hacer para aprovechar su tiempo, que se diviertan y sigan aprendiendo es inscribirlos en cursos de verano en tu localidad. Aquí te pasamos algunos tips para encontrar los mejores cursos de verano para tus hijos:

Descubre el talento de tus hijos

Cada uno de nosotros tiene un talento especial. Puede ser que ya sea notable que tus hijos tienen un talento para cierta área: arte, deporte, lectura, matemáticas. Inscríbelos a programas que les ayude a profundizarlos.

Refuerza conocimientos

Así como cada quien tiene talentos, también tenemos áreas de oportunidad que podemos reforzar con clases extras o cursos que nos ayuden a complementar estas áreas. Si a tus hijos les cuesta un poco de trabajo alguna área en especial, busca programas que hagan el aprendizaje divertido. Si el aprendizaje es el clásico de sentarse en un salón de clases para escuchar a alguien explicarles un tema, será aún más difícil. Si tu hijo se divierte mientras aprende, es mucho más fácil conquistar cualquier área que lo necesite.

Desarrolla hábitos

Si quieres que tus hijos sean más organizados en su vida diaria, entonces necesitan desarrollar buenos hábitos. Uno de ellos es educarlos en el área financiera. La educación financiera empieza desde niños, y les estás brindando una gran ventaja para su futuro si les muestras cómo administrar bien su dinero. Te recomendamos leer nuestro artículo anterior “Educación financiera para tus hijos” para que comiences hoy mismo.

Además de las finanzas, hay otros grandes hábitos que pueden empezar a aprender. Busca programas integrales que además de darles cursos de verano, les muestre cómo organizar su día a día.

Descubre nuevas áreas

¿Alguna vez pensaste en que tus hijos podrían empezar a escribir código o desarrollar software? Actualmente hay programas en todo el mundo e incluso dentro de México que están enseñando a niños de todas las edades a aprender a programar. Esta habilidad no solamente es muy bien remunerada (cuando ya son adultos) en el mundo, si no que también les enseña a organizar sus ideas, resolver problemas y trabajar en equipo.

Recuerda, a pesar de que es un esfuerzo extra para que tus hijos lleven más actividades durante este verano, el esfuerzo valdrá la pena. Aprovecha los centros comunitarios, escuelas y otros programas que ofrezcan descuentos. Si necesitas un empujoncito, siempre puedes pedir préstamos personales con Kueski. 

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar