Home Sin categoría 5 Destinos de invierno que no te puedes perder con Kueski Pay
5 Destinos de invierno que no te puedes perder con Kueski Pay

5 Destinos de invierno que no te puedes perder con Kueski Pay

0
0
Reading Time: 3 minutes

Se acabó eso de pensar que el verano es la mejor época del año para viajar, se acerca el invierno y con él muchas ciudades se ven adornadas con tejados blancos y monos de nieve frotándose la nariz. Una época del año que enloquece a los amantes del frío y que viste a diferentes ciudades en destinos que no puedes perderte. México no es un país reconocido por sus destinos de invierno pero ahora con Kueski Pay puedes comprar tus boletos de avión Volaris y descubrir todos esos lugares con paisajes como salidos de una película navideña, sigue leyendo y abrígate bien porque en Kueski Pay hemos seleccionado los 5 mejores destinos para visitar en invierno sin descapitalizarte porque ahora tú decides cuánto pagar y no necesitas tener tarjeta de crédito.

   1.Chicago

Un poco de frío no detiene a la ciudad de viento que durante esta época del año ofrece distintas actividades específicamente de invierno, pero lo más increíble es que nada detiene su ambiente cultural moderno que se irradia en sus enormes rascacielos que se pintan de blanco y ofrecen maravillosas vistas de una ciudad que lo tiene todo, pizzas rellenas, museos, lugares increíbles para ir de compras, clubes de comedia, canales congelados y por supuesto caminar por sus calles también es todo una experiencia.

  1. Atlanta

Este lugar es conocido por la hospitalidad de sus habitantes, empezamos bien. El invierno aquí suele ser frío, pero moderado al igual que las nevadas, así que seguramente no vas a congelarte, pero sí a vivir experiencias emocionantes, apreciarla belleza natural que la ciudad ofrece y, claro si te gusta la historia este lugar es ideal para ti pues aquí se dieron muchos sucesos importantes e incluso fue aquí en donde nació la Coca Cola.

  1. Reno 

Al igual que Las Vegas, la ciudad es famosa por sus casinos, pero debido a su proximidad a Lake Tahoe, también es un gran destino para la recreación al aire libre, sobretodo en invierno ya que este lugar cuenta con muchas estaciones de esquí y las opciones para realizar actividades de invierno son infinitas, las vistas que ofrecen las montañas son únicas y hay diversión para todas las edades.

  1. Seattle

Probablemente una de las ciudades que más cautiva a sus visitantes, difícilmente alguna foto hará justicia de la experiencia de estar aquí, una ciudad rodeada de bosques, cuna del primer Starbucks, una inagotable oferta de ocio, y durante el invierno no hay excepción. Hablar de Seattle es hablar de música, café, aviones, lluvia y frío, pero a quién no se le antoja tomarse un café calientito mientras admira los contrastes de una ciudad que lo tiene todo.

Y cerrando con broche de oro…

  1. Chihuahua

Seguramente en más de una ocasión te has topado con notas en internet que dicen que en México tenemos destinos turísticos que parecen más bien europeos, pues haciendo honor a esos orgullosos mexicanos les hacemos la recomendación de visitar Chihuahua que en el invierno se viste de blanco, haciendo que la nieve lo asemeje a un lugar de Canadá, sus bosques de pino y cabañas sirven para aumentar esta ilusión te recomendamos hacerlo en el tren Chepe, parar en distintos poblados y enamorarte aún más de nuestro país a un precio súper accesible.

Que tu aventura empiece con Kueski Pay, recuerda que todos estos destinos están disponibles para que viajes con Volaris y para que pagues con Kueski Pay el nuevo método de pago de la familia Kueski.

No dejes de leer estos artículos si te encanta viajar:

Descubriendo La Paz con Kueski Pay

Volando a La Gran Manzana

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *