Los smartphones o teléfonos inteligentes están muy de moda. Sin embargo, comprar uno de estos aparatos sirve para mucho más que sólo moda. Se puede convertir en una herramienta de comunicación y trabajo para ti. Pero, antes de comprar un nuevo celular, hay que considerar varios aspectos y hacer un plan de ahorro. Aquí te decimos cómo.

 

Investiga, Compara y Ahorra para comprar un celular inteligente

Tal vez estás buscando un nuevo teléfono porque el que tienes actualmente ya es muy antiguo, o simplemente te gustó un modelo nuevo de teléfono. Antes de comprarlo, hay que tener en mente varios factores, como precios, paquetes, promociones y más. También hay que armar un plan de ahorro para no descuidar tus otros gastos del día a día. Sigue estos pasos:

Compara modelos y marcas

Antes que nada, ¿qué modelo de celular prefieres? Investiga modelos y sistemas operativos. ¿Con cuál te sientes más cómodo? ¿Cuál te es más útil para tu trabajo o escuela? Como mencionamos, los smartphones o teléfonos inteligentes, pueden estar de moda, pero aún más importante, hay que verle la utilidad que puede tener para ti. Al final, tu nuevo celular puede ser una herramienta muy importante para estudiar o trabajar.

Revisa y compara precios

Ya que tienes elegido un modelo y marca, compara precios. Tal vez lo puedas comprar directamente del fabricante, o de alguna compañía celular. Además revisa ventajas, garantías y promociones. En muchos casos puedes encontrar promociones como regalos extras, accesorios incluidos, descuentos o hasta planes de pagos diferidos.

Compara paquetes de compañías celulares

A veces contratar un plan con una compañía celular es mejor porque así te subsidian el costo del equipo. Sin embargo, si no quieres compromisos de contratos, entonces tendrás que pagar el precio total del celular y sólo comprar minutos según el uso que le des. Para ahorrar costos, ya sea con contrato o con fichas de prepago, recuerda utilizar el internet WiFi. Piénsalo, compara opciones y elige la que más te convenga.

Ahorra semanalmente

Si ya tienes todo investigado, ¡felicidades! Estás haciendo una compra responsable. Ahora puedes planear un ahorro semanal, para que así poco a poco reúnas el dinero que necesitas para comprar tu celular inteligente. Si necesitas un empujoncito, Kueski está aquí para ayudarte con préstamos inmediatos y así ¡puedes estrenar!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar