Además de llevar tus contenedores de comida a la oficina, te compartimos estos tips para que le des variedad a tu semana sin sacrificar tu bolsillo.

contenedores-de-comida

Más alternativas a los contenedores de comida en la oficina

¿Ya estás cansado de llevar contenedores de comida a la oficina? Aunque esta es una excelente idea para tu economía y salud, te compartimos tips para que varíes la comida de tu semana laboral:

Cliente frecuente

Elige un lugar cercano a tu oficina. Pregunta si tienen programa de cliente frecuente y aprovéchalo. Si no lo tienen, pídeles su tarjeta y recomienda a tus compañeros de oficina para que vayan a menudo. Negocía una tarifa mensual con el restaurante.

Pedido a domicilio

Una vez al mes, pedir a domicilio puede ser el cambio que necesitas. Hay nuevos servicios a domicilio en línea de tus restaurantes favoritos, o incluso aplicaciones de servicios de transporte que ahora también ofrecen entrega a domicilio de tus establecimientos preferidos.

Fondo comunitario 

Si no ofrecen comedor o servicio de comida en tu empresa como prestación, reúne a tus compañeros de trabajo. Aporten cierta cantidad al mes y aprovechen ese fondo para pedir un servicio de catering o paquetes de comidas a sus oficinas. Esto les puede llegar a costar mucho más barato que salir a comer.

Si en alguna ocasión quieres darte un lujito para celebrar algún triunfo en el trabajo, siempre puedes pedir préstamos inmediatos con Kueski.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar