Aprender algo nuevo es una actividad que puede ser muy interesante, pero también un gran reto. Los obstáculos esperan esos momentos de debilidad para aparecer, pero lo importante es que no te des por vencido. La mejor manera de salir victorioso ante un nuevo reto es anticiparte a los obstáculos y elegir un camino a prueba de fallas. ¿Ya conoces nuestra sugerencia para aprender inglés?

aprender inglés en línea

Aprende idiomas en línea gratis

Comprometerse a aprender algo nuevo puede ser difícil, especialmente si hace años que no tomas una clase y no estás acostumbrado a esta rutina, o simplemente te falta tiempo para acomodarla en tu día a día. Otro de los obstáculos más comunes es el dinero, pues las mejores clases suelen ser costosas.

Con la llegada del internet estas justificaciones se redujeron a simples excusas. En la actualidad, existe una infinidad de herramientas, cursos y aplicaciones en internet que prometen convertirte en una persona bilingüe sin salir de casa y sin desembolsar un sólo centavo. Algunas de éstas son más efectivas o más fáciles de usar que otras, pero una que ha logrado sobresalir y mantenerse entre las favoritas es Duolingo, ¿has escuchado hablar de ella?

Aprender inglés puede ser fácil y divertido

Aprender un nuevo idioma puede resultar frustrante, pero Duolingo ha diseñado un sistema que hace que aprender sea divertido, que además es ideal para cualquier persona. Algunos aprendemos viendo, otros escuchando y otros practicando, las clases de Duolingo están diseñadas para que independientemente de tu estilo de aprendizaje te sientas cómodo y adoptes el nuevo idioma.

Sólo necesitas unos minutos y puedes hacerlo en cualquier lugar

Una de las más valiosas ventajas de Duolingo es que puedes aprender desde tu computadora o prácticamente desde cualquier teléfono inteligente o tablet, pues puedes descargar las aplicaciones y aprovechar tus ratos libres para aprender.

No cuesta nada

Otra de las grandes fortalezas de Duolingo es que es completamente gratis. Obtienes completo acceso a los cursos que desees sin tener que pagar. Lo sabemos, suena difícil de creer. En Duolingo saben lo caro y difícil que puede ser aprender un idioma para la mayoría de las personas, con esto en mente crearon una plataforma a la que cualquiera pudiera tener acceso.

Obtén tu certificado oficial de Inglés

Duolingo no solamente te sirve para aprender inglés, en esta plataforma puedes aprender más de una decena de idiomas. Sin embargo, si el inglés es tu prioridad, con Duolingo además de aprenderlo, al terminar el curso puedes tomar un examen para obtener tu certificado oficial, que es válido en un montón de instituciones. El examen sí tiene un módico costo, pero una vez que dominas el idioma puede darte acceso a nuevas oportunidades laborales, por lo que puedes ir ahorrando, o bien, puedes utilizar un préstamo para financiarlo.

Saber varios idiomas te abre puertas, aprovecha las opciones gratuitas que existen para aprender o dominar nuevas habilidades. ¿Qué otras apps nos recomiendas para aprender idiomas?


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar
Leer más

El dinero del futuro

No es lo mismo solicitar $1,000 pesos y pagar en 5 días, a solicitar $1,000 y pagar en 1 mes, cuanto más tardes en pagar será mayor el monto a pagar, debido a los intereses acumulados.