¿Te ha pasado que fuiste de compras y unos días después encuentras ese mismo artículo en promoción? Ya no tienes que sufrir por no haber esperado y aprovechado la promoción. En esta nota te decimos cómo aprovechar promociones aún después de tu compra.

promociones aún después de tu compra

Aprovecha promociones aún después de tu compra y ahorra

Para poder aprovechar promociones aún después de haber comprado algo a precio normal, necesitas dos cosas: una tarjeta de crédito y hablar con tu institución bancaria para conocer las reglas y procedimientos que debes seguir para conseguir un reembolso de la diferencia de precios.

En algunos casos, tienes derecho hasta 4 reembolsos al año con un máximo de monto. Esto es muy útil sobre todo en compras medianas como electrodomésticos, electrónicos o muebles.

¿Qué pasa si hice mi compra en efectivo?

Revisa las promociones publicadas por la tienda o comercio en donde hiciste tu compra. Si ibas por una promoción en especial, pero te cobran a precio normal, puedes hablar con el equipo de la tienda para que hagan la revisión y reembolso de diferencia. Ten a la mano el papel, correo electrónico o imagen en donde dice la promoción para poder hacer tu reclamación. Si aún así no te dan el reembolso, puedes ir ante la PROFECO para aclarar la situación.

Aprovecha ventajas en otras tiendas

Algunas cadenas de tiendas tienen como misión tener precios más competitivos. Si llegas con evidencia que el mismo artículo se vende más barato en otro lugar, ellos pueden empatar el precio. Así pagas menos y ahorras tu dinero. Claro, esto es antes de hacer tu compra, ya que si compraste el artículo en otro lugar, la tienda en cuestión no puede hacerte un reembolso de algo que no gastaste con ellos.

Ahora ya sabes cómo proteger tu ahorro ante compras del día a día. ¡Ponte atento!

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar